miércoles, 23 de mayo de 2007

Entrevista con el Conde Drácula


El equipo de NoticasDelMundo ha hablado en primicia con el sanguinario aristócrata mas temido del Centro-este de Europa. El Conde Drácula ha decidido romper su silencio después de que el Alcalde de Bran (Transilvania) haya decidido recalificar los terrenos donde está situado su Castillo para hacer casas de protección oficial.

El Conde había llegado a un acuerdo con dicho ayuntamiento: Drácula no se alimentaba directamente de la sangre de sus habitantes a cambio del Castillo y sangre fresca donada por la gente de la región de Transilvania. Ahora se siente amenazado y no duda en volver a morder los cuellos de la gente para defender su Castillo.

1 - Hola Drácula, ¿que ha estado haciendo todos estos años de ausencia?

Leer y navegar por internet. Me encanta navegar por internet. Mi castillo es tan grande y estoy tan sólo que mi única manera de socializar es a través de la red de redes.

2 - ¿Que opina de la nueva medida del ayuntamiento?

Me parece un auténtico atropello, no hay derecho. Es y ha sido mi casa desde siempre, es verdad que he atemorizado mucho a la población de esta pobre comarca, pero fue por la necesidad de sobrevivir. Además he ayudado a que la comarca salga adelante gracias al turismo.

3 - ¿Que hará finalmente si la comunidad le quita su apoyo, osea, el castillo y la sangre semanal que recibe?

Pues no lo se aún, pero nada bueno. Yo nunca envejezco, y se que es duro tener que mantener a un conde toda la vida: El mantenimiento del Castillo, la Sangre, mis viajes,... Pero es lo que hay. Si me dejan en la calle no tendré otra alternativa que vagar por los pueblos en busca de alimento y casa, mi letargo pactado llegará a su fin.

Muchas gracias Conde Drácula por la entrevista.

De nada, y un saludo a todos los lectores de NoticiasDelMundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE SI EN VERDAD EXISTA O NO Y TODO ESTE TIEMPO EN QUE SEGUN A VIVIDO ES CIERTO LO QUE SE MENCIONA EN LAS PELICULAS O DIFERENTE LA HISTORIA QUE TIENE EL CONDE ME INTERESA MUCHO ESO

Anónimo dijo...

me apasiona la historia del conde y todo lo que tenga que ver con él o vampiros...
me encantaría visitar el castillo bran algún dia y espero que no lo conviertan en un hotel o en cualquier otra cosa parecida...

lokitaxx dijo...

puxa me da meyo el conde me pregunto por que no se casa ?... aparte de que no creo que haigan entrevistado al conde osea.. komo va a estar por internet pues tampoko son mas ingenuos los que creen eso ... pero lo del conde si creo que exista. haber si dicen ustedes ke han hablado con el que me llame pues o lo contrato pa matar a alguien jaja

Marie dijo...

Joe que buenaaaa jajajjajajaa
YO soy rumana y el COnde si existe...va? :D Sigue chupando... wjajajajajaja