viernes, 25 de mayo de 2007

Gaditano desarrolla capacidad para respirar bajo el agua


Jose Javier Perez, natural de Cadiz y almirante de la patrullera "fronteras" de la armada española ha desarrollado la capacidad de respirar bajo el agua.

JJ da clases de buceo en la Bahía y el pasado lunes experimentó una extraña sensación, "Una nueva fuerza comenzó a surgir", nos decía JJ a los medios de prensa allí reunidos. Estando a mas de 40 metros de profunidad JJ se deshizo de las bombonas de oxígeno y, cual pez, empezó a bucear sin ningun tipo de ayuda para respirar.

Científicos de la universidad de Stanford nos han confirmado que este hecho se debe a una mutación provocada por sus años de servicio en un submarino nuclear. Por lo visto, sus alveolos pulmonares han desarrollado unas membranas capaces de extraer el oxígeno del agua (como los peces) y un mecanismo para expulsar el agua fuera de los pulmones.

"Para muchos las mutaciones debidas a la radioactividad son una desgracia, para mi han sido una bendición", nos contaba JJ secándose el pelo con una toalla del ejército, "Ahora podré dedicarme enteramente a mi pasión que es bucear, pero ahora con mas libertad y rapidez pues no necesito bombonas de oxígeno, podré crear videos de cualquier región submarina".

Sin duda, el caso de este hombre puede ser sumando a lista de las mutaciones mas famosas como la de spiderman (Peter Parker).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es mentira

Anónimo dijo...

y yo soy superman y vuelo recorriendo todos los paises del mundo,ya no gastare mas dinero en viajes je,je,je.a 5 atas sin botella , ni superman majo.