sábado, 26 de mayo de 2007

Un loro gana el Operación Triunfo Italiano



La siguiente historia nos ha conmocionado. A ocurrido en tierras italianas durante los últimos meses. Un loro, de nombre fausto, ha ganado el concurso de cantantes mas famoso de la televisión italiana (el Operación Triunfo italiano).

Todo comenzó cuando, un buen día, la organización decidió que estaba permitido llevar las mascotas personales durante 2 días al concurso. Allegra, natural de un pequeño pueblo de Sicilia, llevó a su loro sin saber que es lo que iba a pasar.

El loro empezó a ganarse a todos los concursantes, organizadores, cámaras, presentadores y, como no, al público. El loro cantaba todo tipo de canciones, las aprendía con oírlas 2 veces y la gracia con la que soltaba piropos a las chicas hizo que se convirtiera en la estrella del concurso. "Nunca pensé que las tonterías que le enseñaba mi padre, fueran a servir de algo", comentaba Allegra a los reporteros de NoticasDelMundo.

En las galas sólo se hablaba del loro. Incluso se creó un grupo de fans para apoyarle y hacer presión para que le dejaran presentarse al concurso. Así fue como finalmente el loro, semana a semana, cantaba sus canciones y arrasaba y como finalmente ganó el Operación Triunfo italiano.

Podríamos decir que su dueña, Allegra, también a ganado el concurso en forma de derechos de imagen del animal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wau* q ingenuidad! de aquel loRo!
si pueden pongan las canCions q cantO! PARA VER Q TAL CANTA! jee... muy bueno el dato eh! bueno chau..

Anónimo dijo...

Je l'ai vu sur l'internet et des boîtes de haricots