lunes, 21 de mayo de 2007

Viajar al pasado es posible... en el futuro

Varios testigos del oeste de okalhoma observaron incrédulos el aterrizaje del viajero del futuro Peter kernelPaniktu (PK). "Fue un sonido ensordecedor que lo envolvía todo" nos contaba un anciano veterano de la guerra de vietnam.

El sujeto en cuestión estuvo siendo atendido por los servicios médicos según ha asegurado hoy el General de la 341 división de infantería McDonald. Como no se temió por su vida y debido a que su estado era bueno, en pocas horas fue entrevistado por miembros de la NASA.

El viajero del tiempo contaba su experiencia con todos los detalles y con una enorme excitación debido al éxito de la misión. PK viene del año 2198, y nos cuenta que su misión es una de las últimas alternativas que le queda a la raza humana para sobrevivir en el futuro. Ha dicho que nuestra solución pasa por una mejor distribución de los bienes y riquezas, desechar los combustibles fósiles y volver a permitir la esclavitud de monos mecanógrafos.

Entre todas las cosas que nos ha contado PK, uno de los mejores momentos ha sido cuando nos ha contado como se encontrará en el 2021 una vacuna contra el sida o cuando nos ha explicado que en el futuro no tendremos que estudiar carreras largas y duras debido a que los conocimientos nos serán introducidos a través del cerebro mediante las denominadas "gorras de conocimiento" de 1 Exabyte de capacidad.

Después de la entrevista, PK se fue a un bar y se bebió: 20 cañas, 4 copas y 2 litros de vino. Por lo visto, en el futuro, los niños serán vacunados contra la resaca (mal que en el 2099 producirá un crack económico a nivel global).

2 comentarios:

gamu dijo...

loooooooool !! vas por la mañana en el autobus (todo lleno de personas mayores.... ) y todas las viejas con las tetas fueras, que futuro mas horrible nos espera

xDD

noticias del mundo dijo...

Nadie dijo que fuera fácil. La salvación de la humanidad requerirá grandes esfuerzos, así como grandes placeres. El bien y el mal se complementan para formar el equilibrio perfecto amigo mio.