lunes, 24 de septiembre de 2007

Se encuentra el cadáver del hombre de los tres ojos


El pasado viernes, en la localidad toledana de Villaluenga, fue encontrado junto a una granja un extraño esqueleto que poseía una tercera cuenca ocular en la frente. Se pensó que sería simplemente una rotura del cráneo en esa zona, pero tras realizarse varias investigaciones se ha descubierto que, realmente, se trató de un ser humano con un tercer ojo.

El hallazgo no ha tardado en trascender y ya es el principal tema de conversación en el pequeño pueblo. De hecho, algunos de sus habitantes han confirmado a los reporteros de Noticias del Mundo que el cadáver encontrado pertenecía a Miguel Trascastillo, un joven que debido a su malformación física apenas se relacionaba con sus conciudadanos y, por ello, vivía en una pequeña cueva algo alejada del núcleo urbano. Afirman que intentó llevar en el más absoluto secreto su misterioso tercer ojo, por lo que acostumbraba a llevar sombreros o pañuelos alrededor de la cabeza.
El panadero del pueblo, Nicolás, nos ha proporcionado una supuesta foto de Miguel Trascastillo (la cual mostramos en este artículo) en el que se aprecia perfectamente su tercer ojo y se puede observar que podía manejarlo con naturalidad. La foto está siendo analizada por nuestro equipo de verificación de datos, pero todo parece apuntar a que se trata de una foto auténtica.

Un grupo del CNI se está encargando de buscar algún documento médico que certifique el extraño hallazgo en la supuesta cueva de Miguel y, lo que sin duda traería cola, si existe algún descendiente vivo suyo y, si es así, encontrarlo para realizarle todo tipo de investigaciones.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi tio le conocía

Anónimo dijo...

ten shin han vive!!!

Anónimo dijo...

pinche imagen photoshopeada, q idiotas pueden ser ustedes

Anónimo dijo...

"La foto está siendo analizada por nuestro equipo de verificación de datos, pero todo parece apuntar a que se trata de una foto auténtica."

jajajaja no hay que ser un experto para notar que el supuesto tercer ojo es exactamente el mismo ojo izquierdo del sujeto -.-"