viernes, 25 de mayo de 2007

Un niño aprende 12 idiomas viendo telenovelas


Un niño coreano de 8 años, con un coeficiente intelectual por encima de la media y una gran afición a la televisión, ha conseguido aprender más de 12 idiomas viendo únicamente telenovelas de todos los países gracias a su televisión por satélite. El idioma que más maneja es el castellano ya que el número de producciones de tintes rosas es muy elevado en nuestra lengua.
-Desde muy pequeño mientras yo hacía las labores de la casa el veía la televisión, yo siempre tenía puesta alguna telenovela y las veía de principio a fin, supongo que por eso le gusta tanto el género ahora.- El niño como afirma su madre, desde bien pequeño fue introducido en el mundo televisivo, pero cuando cumplió 4 años su padre trajo a casa un aparato de satélite, añadió a su mundo una nueva dimensión. -Al principio el pequeño veía los mismo canales y telenovelas coreanas de siempre pero poco a poco empezó a descubrir los numerosos canales extranjeros y sus telenovelas en los distintos idiomas y las veía increíblemente interesantes.- Comentaba el padre.
Lo que sí esta claro es que Jahon Kin, que así se llama el pequeño políglota, tendrá un excelente curriculum vitae. Aunque tantos idiomas no le harán falta por que según nos confesó Jahon de mayor quiere ser actor de telenovelas. Sus seriales en castellano preferidos son: el clásico de clásicos de Topacio y uno de los éxitos mundiales más sonados de los 90 en telenovelas para adolescentes Agujetas de color de rosa.
Leer más...

Probado con éxito un nuevo método antifebril


Matthew Crocket, australiano residente en la capital del país, Canberra, y aficionado al "modding" (realización de modificaciones en ordenadores y periféricos) ha patentado un nuevo método que permite bajar la fiebre a enfermos mediante la instalación de diversos ventiladores en humanos.

Según cuenta el propio Matthew Crocket: "Todo empezó hace un par de semanas cuando Sarah, mi mujer, me despertó a altas horas de la madrugada y dijo que nuestro hijo, Ethan, estaba malo y le dolía la cabeza. No quedaban aspirinas en el armario de las medicinas y la única farmacia de guardia estaba a más de una hora de viaje en coche. Así que decidí actuar rápido e instalé en mi hijo de ocho años varios ventiladores que todavía no había acoplado en mi última obra que preparo para la próxima concentración para que hicieran bajar la temperatura de Ethan."

El resultado fue increíble: a la mañana siguiente el hijo de la familia Crocket acudió a clase como cualquier otro día laborable sin haber tomado medicamentos o solicitado ayuda a un médico. la mujer de Matthew corrió la noticia del descubrimiento de su marido por todo el barrio haciendo que la noticia llegara en pocas horas al Hospital de Canberra donde Isabelle McMahon, Jefa del Área de Enfermería, contactó con Matthew y con una empresa local de suministros electrónicos para realizar la prueba a gran escala en el propio hospital.

"La prueba ha sido todo un éxito. Mis colegas de EEUU y Europa ya me han pedido información sobre este método que puede ahorrar mucho dinero al sistema sanitario y apenas tiene efectos secundarios. Estoy segura de que será toda una revolución en el mundo de la medicina" explicó Isabelle.
Leer más...

Michael Schumacher no sabe aparcar


Esta es la primera temporada que el campeón de Fórmula 1 pasa fuera de los circuitos. Schumacher da un paseo todas las mañanas para comprar el pan pero nunca lo hace en coche y es que, como ya sospechaban algunos de sus vecinos, no sabe aparcar.

El utilitario de Michael está lleno de bollos y arañazos, él cuenta en la taberna que se los ha hecho su mujer pero la verdad es que ha sido él. Ayer miércoles, seguimos de incógnito al antiguo piloto de Ferrari en un viaje que hizo hasta el pueblo de su abuela (en el sur de Alemania). Al llegar, Schumacher decidió aparcar 2 o 3 calles mas lejos del domicilio por ser estas calles mas anchas, pero su coche no se libró de un buen golpe marcha atrás contra una papelera y la pérdida del retrovisor derecho en una contra maniobra.

Fuimos testigos de la torpeza al volante de este campeón mundial con nada menos que 7 títulos a sus espaldas. ¿Donde se sacó en carnet de conducir?, ¿le enseñaron a aparcar?, ¿habrá sido la F1?, ¿le pasará lo mismo a Fernando Alonso?. Son preguntas que no hemos podido responder, lo que si sabemos es que Schumacher no aparcaba los F1 en el garaje.
Leer más...

Se descubre un agujero de gusano que conecta Mérida con Boston


Joaquín Benítez, un pastor extremeño, iba caminando por los alrededores de Mérida buscando una oveja descarriada cuando, entre unos matorrales, encontró una pequeña cueva. Armado con una linterna, se aventuró a entrar y cual fue su sorpresa al aparecer, ipso-facto, en un parque a las afueras de Boston. Tras darse un paseo por la zona y descubrir dónde se hallaba, Joaquín regresó a Mérida por el mismo camino y comentó a las autoridades locales el increíble hallazgo.

En pocos días, cientos de destacados científicos se desplazaron al lugar para investigar sobre el asunto en ambas entradas al agujero. Se llegó a la conclusión de que era un puente de Einstein-Rosen (o agujero de gusano) intra-universo. Se pensaba que, pese a que la existencia de éstos estaba demostrada, su capacidad para realizar viajes en el espacio-tiempo era nula.

Tras varios meses de intensas investigaciones, con colaboraciones de científicos de renombre como Stephen Hawking, se ha dado el visto bueno a su apertura para el uso comercial como puente ultrarrápido de conexión Europa-América. Iberia y American Airlines ganaron el concurso por su gestión, y estimaron que el precio de atravesar el agujero será establecido en 1500 euros. Su nombre será Joatúnel (Joatunnel en inglés) en honor al pastor que lo descubrió. Su apertura está prevista para el próximo mes de Septiembre.
Leer más...

Nace con un tupido bigote


Este niño, Wilson Jeremmy, nació el pasado mes de Abril en México D.F con una extraña peculiaridad: ¡un hermoso bigote!. Los médicos al verle no dudaron en afirmar que se encontraban ante el bebé más velludo que jamás habían visto y ya que es demasiado pequeño para ser afeitado, esto podría provocarle gran irritación en la zona, el pequeño luce este señorial bigote que según sus padres le hace muy especial.

-Nos encanta que nuestro hijo sea diferente, yo llevo bigote y siempre ha sido mi sueño y hasta que no me salió el vello facial no pude realizarlo, pero mi hijo es un afortunado, un auténtico macho.- Decía el padre, la madre agregó: -Wilson está muy contento y le encanta jugar con su bigote-.

El niño ha sido el miembro más joven en ingresar en la asociación "Amigos del Bigote" de la que su padre es socio desde hace 20 años y en cuanto vio a su hijo por primera corrió a hacerle el carnet de afiliado.
Leer más...

jueves, 24 de mayo de 2007

Exclusiva: Mario Bros se acuesta con prostitutas


Los Paparazzi de NoticiasDelMundoBlog han logrado sacar esta instantánea que demuestra que el mítico personaje de videojuegos Mario Bros se está acostando con prostitutas del castigado barrio del Bronx (Nueva York, EEUU).

Muchos han sido los rumores sobre el mas famoso de los hermanos Bros: drogas, conducción temeraria y alguna que otra fiesta subidita de tono, parece ser que la edad no perdona y la presión de la fama pasa factura.

Su aparición en un videojuego de la última consola de Nintendo (Wii) iba a ser su último gran reto, su retirada triunfal de una carrera llena de éxitos, fans y millones y millones de dólares. Pero su ya constatada pasión por las prostitutas baratas ha hecho que Mario vaya a terminar de la manera mas penosa posible.

Hemos preguntado a las prostitutas y nos han confirmado sus frecuentes "escapaditas" de la mansión Bros. Esperemos que el recuerdo de la infancia que nos ha hecho pasar este grande de los videojuegos en forma de horas de diversión no pase al olvido y lo tengamos en cuenta a la hora de juzgar sus actos.
Leer más...

Tiene un gusano dentro y no puede hacer nada


Francisca Hirkston, una ciudadana finlandesa de origen paraguayo, hizo un viaje el verano pasado por distintos países del trópico. Meses después Francisca se empezó a encontrar mal y después de muchas pruebas médicas en los mejores hospitales de Europa los especialistas atónitos encontraron una extraña especie de gusano en el interior del intestino de Francisca. Asombrados por el extraño espécimen avisaron a uno de los más notorios expertos en este campo, Andrew McCurty. El insectólogo no tardo en declarar que se encontraban ante una especie única de larva africana y que convendría que permaneciese en su hábitat para su estudio ya que fuera de ella moriría. Debido a la importancia del espécimen no permiten a Francisca que se someta a una intervención para extraerle la larva bajo pena de cárcel por el asesinato de este único ejemplar, así que debe coexistir con él hasta que los doctores encuentren la manera de extraerlo sin que sufra ningún daño. La finlandesa de origen paraguayo lleva más de dos meses ingresada a la espera de una resolución judicial desde que denunció al equipo de investigadores y a su gobierno ya que ve que su estado de salud empeora a pasos agigantados y no puede hacer nada por evitarlo. Médicos sin Fronteras afirma que la vida de Francisca puede peligrar si continúa esta situación, el gusano cada vez aumenta más de tamaño y no sabemos debido a que se desconoce la especie hacia donde ésto puede desembocar.
Leer más...

Descubierto ser vivo que se alimenta de planetas


Los astronautas de la base espacial internacional no daban crédito al descubrimiento que habían hecho después de llevar meses observando un cuerpo espacial con comportamientos extraños. "Creíamos que era un nuevo planeta, pero nos dimos cuenta que era demasiado grande" afirmaba Peter, el jefe de observaciones espaciales de la estación de Houston, "nos dimos cuenta de que estábamos ante algo más".

Después de analizar en Houston la gran cantidad de datos recogidos, han llegado a la conclusión de que se trata de algo "vivo" campando a sus anchas por la vía Láctea y que se alimenta del núcleo de los planetas. Peter ha asegurado que por ahora no estamos en peligro, pues nos encontramos lejos de este ser y en su camino a la Tierra tendría muchos planetas para comer antes que el nuestro. Además, se cree que el alimento que le proporciona un núcleo de un planeta como el nuestro, puede nutrirle de 10 a 15 meses.

Después de esta noticia y la noticia de hace unos días del descubrimiento de la vida en Marte, estamos asistiendo a nuevos acontecimientos sin precedentes donde una nueva etapa se abre para nuestra especie.

Ahora cabe la pregunta de si habrá mas seres como este. Y si tendremos la desgracia de que alguno escoja nuestro planeta como cena.
Leer más...

Demuestran matemáticamente que Dios no existe


Sorprendente descubrimiento el hecho por éste hombre: Arnaldo Alvarado, matemático de gran prestigio que una vez estuvo nominado para el Nobel. Después de varios años de dedicación absoluta a este reto, el prodigioso matemático ha demostrado en más de 100 páginas que Dios no puede existir. Ha mantenido todos estos años sus investigaciones en secreto por fuertes presiones de las iglesias católica, judía, protestante y varias sectas y colectivos ultra católicos. Arnaldo afirmó:
- Recibí amenazas, incluso tuve gente que me seguía hasta que hice creer que dejé mis investigaciones.
Ahora Arnaldo no tiene miedo ya que por fin pudo demostrar la verdad y toda la comunidad científica hizo eco de ello. De momento se está comprobando por expertos de todo el mundo el manuscrito del brillante matemático por si encuentran algún fallo de cálculo que hubiese podido llevar a un error a Arnaldo, aunque otros profesionales que ya analizaron la demostración coinciden con el autor en que se encuentra ante una respuesta definitiva a la pregunta: ¿Dios existe? Las protestas evidentes de colectivos ultra-religiosos han caído en saco roto, algunos de estos adoptaron una actitud violenta el pasado jueves ante la presentación del descubrimiento.
Leer más...

miércoles, 23 de mayo de 2007

Es capaz de muscularse sólo con la mente


El panameño Álvaro Uriarte, excepcional jugador de billar y campeón precoz de billar de Panamá (8 años), después de 10 años de trabajo y dedicación a conseguido desarollar una técnica mental capaz de ejercitar los músculos sin pisar un gimnasio. Álvaro, que en la foto le vemos posando mientras juega a su deporte favorito, estaba harto de no tener el cuerpo que siempre había querido por no tener tiempo ya que dedicaba casi todo su día a entrenar su juego en el billar. Pero lo que sí tenía el panameño era un privilegiado cerebro gracias a pasar largas jornadas pensando y pensando nuevas combinaciones y tácticas para aplicar en campeonatos de billar y para mejorar su juego, este portentoso cerebro hizo que Álvaro desarrollase una capacidad especial para comunicarse con sus músculos y accionarlos con la intensidad deseada en cualquier momento, como si se tratase de un ejercicio en un gimnasio. Poco a poco fue perfeccionándolo hasta llegar a conseguir unos resultados increibles como se muestra en la foto, antes Álvaro jamás había hecho ejercicio de ningún tipo. De momento no nos ha dado más detalles, el átleta quiere guardar la exclusiva de su método para publicar un libro que está preprando, será editado a finales de verano. Leer más...

Gallina que pone huevos de oro


En una granja a las afueras de Valladolid ha sido descubierta la primera gallina del mundo que pone huevos de oro. Su dueño, Javier, afirma que estuvo a punto de sacrificar al pobre animal por que no ponía huevos, pero que cuando puso uno y descubrió que era de oro pasó a ser su gallina favorita.

Leopolda, que así se llama la gallina, pone un huevo cada 2 semanas aproximadamente. Javier está hablando con biólogos y veterinarios de todo el mundo para intentar aclarar este extraño suceso al mismo tiempo que ha montado un negocio de venta de oro. Se ha permitido el lujo de crear su propio sello y vende cada huevo de oro macizo a 3000€.

Javier se muestra reacio a que experimenten con el animal, por si se acabará su chollo dorado, pero sueña con que se pueda clonar o que esta pueda transmitir su habilidad a otras gallinas. El futuro lo dirá.
Leer más...

Mutaciones por una central eléctrica en Moldavia


Los vecinos del pueblo moldavo de Kijstuaner llevan años sufriendo mutaciones y distintas enfermedades tanto en sus hijos como en ellos mismos por causa, según asociaciones ecologistas, de los cables de alta tensión de una megacentral eléctrica que se encuentra muy cercana al pueblo, demasiado. Anna Vodavik (foto) es una pastora de la comarca que ha pasado mucho tiempo cerca de esta central eléctrica con sus rebaños. - Tanto yo como las ovejas hemos sufrido mutaciones, enfermedades y mucho mal de esas malditas estructuras metálicas -. afirma Anna.

Incluso alguno de los bovinos se ha vuelto agresivo y hostil ante su dueña y han sido ya sacrificados por este motivo mas de 80 de estos inofensivos animales. Ya se ha conseguido por parte de instituciones públicas europeas y distintas ONG el cierre de la centra por medidas preventivas, hasta que realicen un estudio exhaustivo de los efectos que pueden tener realmente este tipo de instalaciones.
Leer más...

Se encuentra el esqueleto de PAC-MAN


El pasado martes 22 de Mayo Helbert McKey, paleontólogo del British Antropologic Museum encontró, junto a su equipo de profesionales, un hallazgo sorprendente en las proximidades del delta del Nilo: un fósil en perfecto estado gracias a la profundidad a la que se encontraba que poseía grandes similitudes con el personaje de videojuegos PAC-MAN. En un principio no se lo tomaron en serio, pero una vez en los laboratorios de la Universidad de Cambridge y tras realizarle una serie de estudios, quedó demostrada una similitud del 100% con el personaje. Además, fueron encontrados restos de ADN entre sus maxilares gracias al buen estado de conservación que presentaba. Muchos seguidores del mítico videojuego ven este hallazgo la confirmación de que PAC-MAN es algo más que un simple personaje de ficción. y se han movilizado para recoger fondos para intentar realizar una clonación de su ídolo. Varios equipos de investigadores genéticos se han interesado en el proyecto, por lo que parece viable. Ya veremos en qué termina esa increíble historia Leer más...

martes, 22 de mayo de 2007

La fugaz fama del hombre-tomate


Fernando Aceite, de 37 años, era un hombre cuya vida era totalmente normal que trabajaba como abogado en uno de los bufetes más prestigiosos de Logroño. Sin embargo, no podriamos evitar mencionar que tiene la cabeza con la forma (y el color) de un tomate de la huerta murciana. La vida de este hombre, sin embargo, dió un giro radical. El pasado lunes, mientras volvía del trabajo, observó que un edificio se encontraba en llamas y alguien pedia ayuda desde su interior. Sin dudarlo un instante y pese a que su cabeza de hortaliza apenas soporta el calor, decidió aventurarse a salvarla. Tras dos arduas horas combatiendo con el fuego, finalmente lo consiguió. La noticia rápidamente se propagó, y comenzó a acudir a diversos medios de comunicación a contar su historia. En 24 horas y gracias a internet, ya era conocido en todo el mundo bajo el nombre de TomaToman. Anoche acudió al Tonight Show de Jay Leno, en la NBC (en la imagen), donde contó su historia y se desenvolvió con soltura ante las cámaras. Hoy, miércoles, su momento de fama ha pasado y ha vuelto a su vida normal en Logroño. Pero siempre estará en nuestros corazones. Leer más...

Resuelve uno de los 7 enigmas de las matemáticas sonámbulo


Roberto Figueroa, un portugués de 34 años residente en Lisboa, se levantó una mañana del mes de Mayo con un papel sobre la mesilla de noche con una serie de garabatos matemáticos que resultaron ser la solución las ecuaciones de Navier-Stokes. Roberto, que jamás estudió mas matemáticas que la que le enseñaron en la escuela primaria, estaba acostumbrado a hacer extrañas cosas por las noches por su condición de sonámbulo pero nunca había escrito algún tipo de expresión matemática. Todo fue descubierto cuando su hermano, que estudiaba magisterio en la universidad de Lisboa, reconoció el enunciado del problema días después cuando su hermano le contó lo sucedido y en seguida llevó el manuscrito a su profesor de matemáticas en la universidad. Varios expertos portugueses en matemáticas corroboraron que nos encontrábamos ante la resolución de uno de los 7 enigmas de las matemáticas todavía sin resolver. Los expertos y el mismo Figuero no se creen todavía lo ocurrido pero tanto la cátedra de matemáticas de la universidad de Lisboa y la Associação nacional da matemática(ANM) han propuesto al sonámbulo genio al premio Nobel. Leer más...

Se ha descubierto vida en Marte



Hoy 22 de Mayo de 2007 a las 15:00 aproximadamente, la sonda de reconocimiento que tiene situada la NASA orbitando sobre el planeta rojo ha dilucidado lo que muchos ya sospechaban: Hay vida en Marte.Y esto el resto.
Aún no se han concretado demasiados datos, sin embargo, se sabe que estos individuos no pueden ser clasificados en ninguna de nuestras categorías de seres vivos por su extraña composición; No tienen piel, y la masa osea está compuesta únicamente por gases nobles creando un cuerpo extremadamente resistente a cambios bruscos de temperatura (como los que se sufren en el planeta rojo entre la noche y el día).

Las fotos que llegaban esta tarde de la sonda indicaban que estos seres no necesitan el agua para vivir, por lo que se cree que pudo ser la unica especie que sobrevivió cuando los grandes mares y lagos de Marte quedaros congelados. Aún falta por determinar si dichos seres son o no son inteligentes, y si podrá haber algún mecanismo que permita comunicarnos con ellos.

Lo que si es verdad es que queda aclarada la pregunta de si estamos o no estamos solos en el universo. La NASA en conjunción con la Agencia Espacial Europea, la rusa y la china, está creando un plan para poner en marcha una misión tripulada al planeta rojo que nos permita aclarar mas cuestiones sobre estos raros seres.
Leer más...

Robots, a las armas! listo el nuevo ejercito de EE.UU


1528 millones de dolares y más de 4 años de trabajo ha costado al ejercito más preparado del mundo todo un batallón de TD-x100 (Total Dead x100).

Es la nueva arma secreta de los EE.UU fabricada en los laboratorios del Pentágono en secreto y con el fin de ir a Irak y a próximas misiones en lugar de soldados humano.
Cada uno de estos ejemplares tiene una personalidad única y esta unido mediante WI-FI con el resto de sus compañeros. - Funcionan cómo una sola unidad, son miles de soldados pero a la vez uno sólo -. Declaró el encargado del proyecto Richard Tucson. Entre sus especificaciones destacan una autonomía de 2 semanas, armamento pesado, lanzacohetes y pueden alcanzar una velocidad de 60 km/h.
"Funcionan cómo una sola unidad, son miles de soldados pero a la vez uno sólo."
Estos robots estarán operativos para finales de verano e irán sustituyendo a los soldados americanos poco a poco. España, Francia y Brasil se han interesado por esta nueva arma definitiva y fuentes informan que están entrando en negociaciones con el país americano.
Leer más...

lunes, 21 de mayo de 2007

Creado un nuevo país en mitad de la nada


Los hermanos Pouzo, gallegos de nacimiento, hace 25 años y por su propia cuenta, comenzaron a arrojar piedras y diversos materiales al fondo del mar en aguas internacionales (en el océano Atlántico)con la ayuda de un pequeño barco pesquero, con la utópica idea de crearse una isla en medio de la nada. Poco a poco, el grupo fue creciendo y llegaron a ser unas 30 personas, con lo que el lejano objetivo comenzó a cobrar forma. Ningún organismo internacional supo nada al respecto hasta que el pasado 15 de Marzo, los hermanos Pouzo presentaron su propuesta de creación de Estado Independiente. La isla estaba construída y en ella vivían los que la construyeron con sus familiares. Nada se pudo hacer para evitar que Pontenouva, que así se llama la nación, consiguiese personalidad jurídica ante el tribunal internacional. El régimen adoptado en Pontenouva ha sido el despotismo ilustrado, en el que gobiernan los dos hermanos de forma absolutista pero garantizando el bienestar del resto de ciudadanos. Su economía girará en torno a la pesca y al turismo, ya que cuentan con hermosas playas de arena gallega. Debido a la ausencia de féminas en la isla, se tiene previsto ofrecer próximamente ventajas a las mujeres que accedan emigrar al nuevo país. De momento no han sido filtrados más detalles sobre este curioso nuevo país, pero a corto plazo saldrán a la luz nuevas informaciones al respecto. Leer más...

Magnate kazajistaní planea alterar genéticamente embriones humanos para que sean exclavos


El magnate kazajo Andrey Kashechkin, conocido por su enorme fortuna conseguida en el negocio del petróleo, aseguró a miembros de la prensa que llevará a cabo un experimento en aguas internacionales que marcará un hito en la historia de la biología y del mundo. El excéntrico multimillionario afirmó haber encontrado uno de los genes que nos hace únicos y realmente humanos, el gen de la "conciencia". Según su equipo de expertos tras la anulación o modificación de este gen en un embrión alterado genéticamente podríamos encontrarnos ante un ser inanimado y sin conciencia que sólo y tras mucho entrenamiento atendería ordenes sencillas y podría realizar las tareas más pesadas. El kazajo pretende realizar este experimento en aguas internacionales para que ningún gobierno pueda intervenir y todos los indicios apuntan a que será en su plataforma petrolífera situada en el océano Índico (foto). El Papa y asociaciones pro-vida católicas criticaron duramente las excentricidades de éste empresario. Leer más...

domingo, 20 de mayo de 2007

Se encuentra un simio gigante superdotado en una región inexplorada de Borneo


Los especialistas debaten todavía sobre cómo este simio evolucionó, cuando reapareció y cómo de grande pudo ser. El hallazgo de este ejemplar recientemente ha sido una sorpresa.
Russell L. Ciochon (University of Iowa) cree que este simio puede medir más de dos metros y medio y que incluso podría llegar a 4 completamente estirado. Se basa en el tamaño de las mandíbulas halladas en otros ejemplares fosilizados pero el ejemplar hallado no supera los 3,10 metros erguido. Su peso ronda los 550 kilogramos.
Según los investigadores debido a ciertas similitudes este simio gigante y los actuales orangutanes compartirían un antepasado común (Sivapithecus) hace 10 millones de años, pero recientes análisis de rayos X de los dientes muestran que los orangutanes quizás evolucionaron de una rama distinta de la familia de los simios. Este punto está por aclarar.
Según Ciochon su dieta consiste en bambú y frutos de gruesa cáscara y nos encontramos ante posiblemente el simio más inteligente encontrado gracias a su desproporcionado cerebro (con un coeficiente intelectual de 105). Se descarta que sea carnívoro, pero la dieta vegetariana y su implicación en el tamaño de la mandíbula está debatiéndose. Según unos análisis de los dientes y mandíbulas realizados por otros investigadores se sugiere que la dieta de los simios gigantes consiste en algo más difícil de masticar, quizás vegetales duros fibrosos, y por tanto la mandíbula sería desproporcionada con respecto al cuerpo.
En definitiva sabemos muy poco sobre este ser, esperemos recibir más noticias en los próximos días. Muchos creen haber encontrado en este hallazgo la explicación al Yeti o a la leyenda de King Kong.
Leer más...

Un hombre ciego conducía 100 km diarios con la ayuda de su perro lazarillo


Oswaldo Chukipoma es un ecuatoriano invidente total, desde hace 25 años, que todos los días realizaba 100 km en su furgoneta para ir a la fábrica de comestibles donde trabaja situada a 50 kms de su casa con la única ayuda de su perro lazarillo Roby. Cada mañana Roby y él iban al trabajo hasta que la policía local detuvo a Oswaldo por que notaron algo extraño en su conducción, cuando la furgoneta se paró a un lado de la carretera comarcal los agentes de policía se percataron de que se trataba de una persona invidente y su perro, el cuál mordía una cuerda atada a la pierna derecha de Oswaldo, también tenía otra en la pierna izquierda. El perro tiraba de una de ellas según la dirección que debían tomar y con más o menos fuerza según la intensidad de la curva. Las autoridades del pueblo de Oswaldo le prohibieron conducir más bajo pena de cárcel por condución temeraria, pero el invidente reclama que es el único medio que tiene para ir al trabajo y que en 2 años jamás ha tenido un sólo accidente. En la foto, Oswaldo junto al polémico abogado Jerry Martin que le representa. Leer más...

El robot japonés ASIMO recibe un premio por su labor solidaria


En el país del sol naciente, donde comienza a ser frecuente encontrarse robots, un humanoide destaca entre todos ellos debido a su concienciación social. Asimo, que así se llama, fue creado en el año 2000 por la empresa Honda. Pero no fue hasta octubre de 2006 cuando se le dió el derecho a la libertad y se le concedió la ciudadanía nipona. Ya independizado, Asimo comenzó a interesarse por la labor que diversas ONG's realizaban en África Oriental y decidió colaborar de forma activa con varias de ellas. Por ello, el ayuntamiento de Osaka, donde reside, ha decidido concederle la medalla honorífica que se concede anualmente al ciudadano más destacado. Durante la ceremonia, Asimo mostró su agradecimiento a la gente de Osaka por el buen recibimiento que le dieron desde el principio, y remarcó que de ellos sacaba la fuerza para colaborar en tantas labores sociales. Leer más...

Aparece el primer alérgico a las ondas Wi-Fi


El aclamado alergólogo Carlo Scipioni y su equipo, sorprendió el pasado viernes al convocar una rueda de prensa en la que anunció que un paciente suyo, Fabio Tuzzella, era el primer ser humano que presentaba síntomas alérgicos al estar en zonas de cobertura Wi-Fi. El paciente acudió a la consulta del prestigioso alergólogo tras experimentar sintomatología propia de una alergia. Tras realizarle las pruebas, resultaba no mostrar reacción alguna a ningún alergeno conocido, y cuál fue su sorpresa al comprobar que Fabio sufría crisis asmáticas y rinitis aguda cuando se acercaba a emisores de ondas WIFI. Debido a la trascendencia de la noticia y las posibles aplicaciones que esto podría tener (¿detector biológico de zonas con cobertura inalámbrica?), Fabio Tuzzella se encuentra en aislamiento en una céntrica clínica romana siendo sometido a diversos estudios. Leer más...