viernes, 14 de diciembre de 2007

Las portuguesas las más feas de Europa


Las portuguesas las mujeres más feas de Europa, o así lo ha revelado un estudio realizado a millones de hombres europeos através del amplio catálogo de revistas para hombres que se encuentran en los quioscos de todo el continente.
Y es que no es la primera vez que oímos esta afirmación pero sí es el primer estudio serio sobre este aspecto que se publica, como es lógico cientos de voces portuguesas han sonado bien alto en los juzgados y en las oficinas de los responsables del estudio que lo tachan de vulgar e inoportuno debido a la cumbre que se ha celebrado en Lisboa actualmente.
Incluso el presidente portugués se ha pronunciado sobre este aspecto criticando duramente a las revistas que realizaron las encuestas y ha pido explicaciones de los directores ejecutivos de las publicaciones.

Las revistas no sólo no han cedido a las presiones del gobierno portugués además preparan nuevas entrevistas polémicas en las que participarán todos los europeos. Actualmente, nos comentan los responsables del proyecto, se está realizando una encuestas sobre el país europeo más odiado y afirman que va ganando Francia. (foto retrato robot de una portuguesa)

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Yo, mi querida amiga, dudo mucho que conozcas Portugal como para publicar esta pseudo nota.
Hay mujeres feas y no tan feas, en todas partes de Europa.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

creo realmente que si son las más feas... he estado en toda europa y puedo decirte que las mas lindas son las Italianas... en portugal no vi nada bueno...

Anónimo dijo...

da miedo

sergelectric dijo...

Norman, hijo mío, conozco italianas mas feas que la del retrato robot y portuguesas guapísimas. Con una muestra lo suficientemente grande (lo ideal sería el 100%) y un libro de estadística en la mano se acabarían todas estas gilipolleces. Pero parece ser que vende más hacer aseveraciones de este estilo y quedarse tan ancho.

Portuguesa guapa dijo...

Date una mirada aqui y ya me contarás que opinas:

http://www.buefamosas.com/

Anónimo dijo...

osea no ma..!!!

guao si qe es fea.-.!

yeah :)

buu_uu!!!

:S
qe mello.!

Anónimo dijo...

Creo que no conoces a las portuguesas...no hay ninguna duda!!!

sin comentarios...para q publiques esto en tu blog!!!

SERÁ QUE ALGUNA PORTUGUESA TE HABRÁ DEJADO SEGURO!!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy Europea, ni siquiera soy venezolana, pero vivo en Venezuela, soy sociologa, el secreto de porqué hay tantas venezolanas hermosas es porque la mayoría tiene ascendencia portuguesa e italiana, asi es que no creo que este estudio sea cierto, en Venezuela hay muchos portugueses y son la gente más bonita que puedas encontrar en las calles al igual que los italianos y españoles

Anónimo dijo...

Vivo en Portugal, he viajado por Europa y aunque me encanta este país y he conocido chicas interesantes puedo afirmar que las portuguesas no poseen las atribuciones que se consideran mundialmente como "bellas"; no estoy de acuerdo en que las más guapas sean las italianas ya que el fanatismo para aparentar lo que no son convierte dicho país en el que más trastornos por culpa de complejos y falta de autoestioma padece de Europa.

Anónimo dijo...

Yo he estado en Portugal varias veces, tengo amigos allí...tengo que reconocer que son feas y además visten muy mal..no tienen gusto!

Anónimo dijo...

TU P*** MADREE!! SOI PORTUGUESA SO LEEERD@!! II POOCA RAZON TIENES!! LAS PORTUGUESAS SOMOS MUCHIIISIIMO MAS GUAPAS QUE LAS ESPAÑOLAS ESO PARA EMPEZAR Y SI TAN MAL GUSTO TIENEN LOS TIOS ESO ES PORQUE SON TODOS MARICONES ¡¡¿OKEY?!!
ALEE Y NO PONGAS GILIPOLLECES EN ESTA P*** PAGINA DE MIERDA QUE NO VALE NI PA UN CAGAOO!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA cuanta ignorancia en este blog...

Anónimo dijo...

hablais por ablar lerdos de mierdas todos los que dicen que las portugusas son las mas feas .como si vosotros hubieseis visto atodas la mujeres.por eso dejaz de ablar si no sabeis de lo k ablais .

Anónimo dijo...

perdon??y q muchisimo mas guapas q las españolas!y un coño!! por favor.... no me hagas reir

Anónimo dijo...

vamos!ja ja ja .....noto cierta portuguesa picada??alomejor esq te has dado por aludia,y por algo es!jajaj las españolas arrasamos por donde vamos !q seguro q mi coño es mas bonito q tu ;)

Anónimo dijo...

cuanta razon tienen las portugesas son las tias mas feas no de europa sino del mundo jajajaja FEISIMAS, no todas eso esta claro, pero si el 90 %, IMPRESIONANTEMENTE FEAS jajaja, 1 ves estuve de compras en chaves y es q madre mia cada tia q veia mas fea q la otra q pasada, no vi ni 1 SOLA TIA q dices bueno esa esta decente, NI UNA, TODAS FEISIMAS, fue lo q mas me llamo la atencion de chaves, se lo dije a un colega, aqi de fiesta no venimos jajajaja por q seguro q pa las 3 o 4 q esten buenas estan casadas fijo no las sueltan ni a ostias jajaja por q el resto daban puto asco.no tanto como la de la foto pero cerca andan, madre mia.y ya lo digo no os ofendais todas q algunas seguro q estais buenas, y las q os ofendeis miraros al espejo antes jajajaja

Anónimo dijo...

feurrassss y bajitas ademas tienen un hijo de cada padre son ninfomanas

Anónimo dijo...

Yo conozco portuguesas bellas y feas al igual que españolas e italianas. Me he enamorado de portuguesas y muchas tienen el culo bonito.

Anónimo dijo...

¿Sabeis lo que se opina de Spain en los fondos de los estadios de futbol vascos?
Bueno, a veces creo que os lo mereceis.

Anónimo dijo...

Yo Creo que este blog es muy estupido... No teneis nada mas interesante para hacer? Hay temas mas interesantes para hablar.
Esto demuestra la falta de cultura y de conocimentos que teneis.
Aparte que este blog es un esteriotipo. Las portuguesas son muy guapas, cultas y finas.

Saludo a todos.
De una persona guapa y culta.

Anónimo dijo...

Quanto inculto ai aqui!!

Anónimo dijo...

esta echa para rafa

Anónimo dijo...

para
carlos daniel

martita dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuahahahahahaha desde luego tanto unos como otros como podéis caer en estos debates?? Eu acho que em portugal ha bellas e feias, como no resto do mundo! sem mais! https://www.facebook.com/profile.php?id=100003074612178 aqui estou eu por se quiseren falar, gosto de conheser gente, mas... yo soy española... tambem poden juzgar se sou feia ou bella... me da igual... en verdad el exterior tan solo es una máscara, cuidado con los cerebros!! eso es más importante, al menos para mi... un saludo a todossssssssss

Anónimo dijo...

Que las portuguesas son feas??son muy diferentes a las españolas pero no son feas..

Anónimo dijo...

soy portuguesa y trabajo en España hace poco un año y me han dicho que si que las portuguesas tienen la fama de feas y bigotudas, pero ya os digo yo que aqui en España también las hay...unas se depilan y otras no se miran al espejo y no se dan cuenta que tienen demasiado vello. Unas pasan el tiempo delante del espejo arregladose y otras tienen vida propia...y ahi se nota la diferencia de que unas están mejor que otras. A mi no me hace daño nada de lo que digais de las de mi nacionalidad, me siento bien como soy, soy guapa para unos y fea para otros, asi como tu y como cualquier otra persona. BELLEZA ES RELATIVA. Ahora perdon pero callad vuestra puta mentalidad retrasada (:

yessica dijo...

yo soy Yessica de Vogo,y salgon Laura portuguesa preciosa y cariñosa y eso si que vale,jorobarse todos

yessicavigo@hotmail.com dijo...

yo soy Yessica de Vigo,y salgo con Laura portuguesa preciosa y cariñosa y eso si que vale,jorobarse todos.besitos a tadas las portuguesas

Anónimo dijo...

Pues por lo que e visto las portuguesas no es que me atraigan mucho sinceramente, pero en todos lados ay de todo y digo yo que habrá portuguesas petables y si se me pusiese alguna a tiro pues no la iba a rechazar la verdad

Anónimo dijo...

Hasta podía ser verdad pero no hay nadie, pero NADIE, en Portugal tan feo como la Rossi de Palma, Duquesa de Alba, Belén Esteban, Carmele, el tanque que es Rita Barberá, Yola Berrocal, Elena de Borbón, entre muchas otras, que son todas españolas.

Anónimo dijo...

Bueno señores no generalisemos soy venezolano y de mi pais que es tierra de misses, les comento algo a no me gustan las venezolanas estoy de novio con una portuguesa y les afirmo que son las mas lindas del universo en todo el amplio sentido de la palabra asi como habemos hombres feos el caso que no hay mujeres feas ya que solo me queda decirles que todas las mujeres son bellezas diferentes.

Anónimo dijo...

no son feas son feisimas. Lol

Anónimo dijo...

Este mes visité Lisboa por primera vez en mi vida, a mis 30 años (tiene delito siendo español y viviendo en España), y lamenté mucho no haber ido antes. Los portugueses son de la gente más adorable que he conocido jamás, y aunque estoy de acuerdo en que las mujeres de allí se quedan un poquito rezagadas en lo que a patrones de belleza física se refiere, yo iba enamorándome a cada rato, de esta, de esa, de aquella otra... No necesitan ser muy guapas para resultar atractivas y sobre todo muy interesantes. Gente culta, sencilla, educada, sin pajas mentales y con un aire contemplativo. Parecidas las "bohemias" guapas de España, pero en versión humilde y sin postureo. Tenemos infravalorados a nuestros vecinos, son mejores que nosotros en más aspectos de los que creemos. Y los tíos, gente bastante legal, no sé si serán guapos o no, pero me dio la sensación de que tratan a sus mujeres con bastante respeto.

Anónimo dijo...

Por donde mea ninguna mujer ea fea

Anónimo dijo...

Las portuguesas están pa' darles falo :)

Pissra dijo...

Buenos días a todos
Somos una organización religiosa que hace préstamos a las personas que lo necesitan y que tienen el temor de Dios. También invertimos en proyectos rentables en todo el mundo. Usted es honesto; que necesita liquidez para pagar las facturas, para iniciar su propio negocio o para saldar deudas. Estamos dispuestos a cumplir con usted con la ayuda de nuestros abogados. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para la satisfacción total en 24 horas. Las condiciones son muy favorables y se puede pagar en el 20 años como máximo.

E-mail: legalfinance85@gmail.com

cordialmente

El equipo de "Finanzas Legal"

Unknown dijo...

Debe ser porque en Portugal hubo menos mezcla racial. Porque en Brasil estan buenisimas.

Anónimo dijo...

las Serbias son las más lindas. No conoces Europa

Anónimo dijo...

Vayan a Europa del Este. Las mejores para mí las serbias. Y sí que he viajado. Saludos

Anónimo dijo...

Mira, es que acabo de entrar en este blog de mierda y se me acaba de caer la cara de vergüenza ya por todxs vosotros con la ignorancia que tenéis encima. Como se nota que aquí la conpetencia y el quedar por encima es lo más importante para todos los españoles, así va vuestro país,una mrda tan grande como practicamente todos los ciudadanos que habitan en el, mientras portugal en cuanto a gente y calidad os mea y os caga encima.Y mientras vosotros intentáis de alguna manera despredtigiarlo, mientras vuestra queridísima galicia estaba ardiendo este 2017, y vuestro gobierno tocándose los huevos, portugal ha sido el único país que se ha movido por vosotros cuando él también estaba en llamas y ha mandado bastantes refuerzos de allá para que vuestra tierra verde, no acabara toda en cenizas. Eso de que las portuguesas son feas? me encanta cuando la gente habla con ignorancia sin tener idea de lo que es ir a portugal ver las tremendas de bellezas naturales,morenzas al natural.Cosa que aquí en españa al natural, solo las niñas de 12 años quedan y ya casi ni eso, por que hay mas maquillaje que cara en ellas. Habrá de todo por que es evidente, pero no se puede meter a todas en un mismo saco por ver a un grupito que no sean guapas, que ojo, no ser guapas no significa que sean menos mujeres, o que no tengan cuerpazo, o simplemente que tengan mas mentalidad que el que escribió este blog o los de los comentarios, ya sería suficiente para casarme con cualquiera de ellas. Pero eh, a ver que española está en Victoria Secret representando a vuestro país, como nuestra belleza de Sara Sampaio. Por que en su mayoría son muchísimo mas guapas, curiosas y limpias que todxs vosotrxs juntos. Por algo aquí en españa la mayoría de las caseras de limpieza las quieren de portugal.Aparte de la personalidad increíble de la gente de allá, alegres..divertidos, y que ayudan a los demas. Que tienen vigote? Ese bulo se quedó en el año 1980 en los antiguos pueblos cuando las señoras no tenían recursos, creeme que por nacer en un pais no vas a tener menos ni mas bigote.En todo caso ira en los genes de tu familia todo lo que tenga que ver sobre cada persona y

Anónimo dijo...

toda la razón, nacee en un país no te va a hacer más o menos guapa, con mas bigote o menos, todo esto va en los genes de tu familia. Y que media españa diga esto por bulos de los años 1960 da mucho que decir de la envidia que tienen. Ningún español puede decir que tiene a una de su país representandoles en Victoria Secret como nuestra Sara Sampaio. Donde supuestamente ahí están las mujeres mas bellas del mundo. Las portuguesas somos preciosas, habrá de todo, creo que aquí en españa hay mas de una que le regalaría una cuchilla para depilarse el bigote y lo que no es el bigote también antes de hablar desde la envidia y la ignorancia de nuestro bonito país y la gente que tenemos alla, que desde mi punto de vista damos mucho que desear a cualquiera de los y las de aquí. Y no por que sea de alla, si no simplemente por lo que veo día a día.

RosVen Cita dijo...

No lo creo y no lo creo...además es un estudio, ya sesgado...hombres q leen revistas para hombres, a veces las compran por q sacan mujeres muy bellas y desparpajadas, Que pueden opinar?,además la belleza esta en los ojos de quien la mira...hay mujeres bellas con una boca reptilica q les quita la gracia, otras no son bellas pero tienen una mirada hipnotizante o una voz increíble...y claro están los o las q son perfectas, pero son pocas y eso es así en todos los lugares. Ese estudio es como para meterse con Portugal y ofenderlo muy agazapadamente...de todas maneras hay un dicho: "las bonitas no son buenas ni las buenas son bonitas"

jcbangie1200GS dijo...

Pues como en todos los lados/lugares el que lleva viajando más de 40 años por todo el mundo comenta que no es cierto lo de las portuguesas...en TODOS los países las hay muy guapas y muy feas...Saludos con más de 300.000 km.en GS1200.

Unknown dijo...

Las Portuguesas son personas entrañables y bellas ...muy bellas.
Es una pena leer algún tipo de comentario soez como los que acabo de ver.
Viva Portugal

Sergio dijo...

Una mierda de artículo, no vale la pena discutir al respecto. Habla muy mal de quienes lo hicieron. Hace falta masa gris!!!😠