sábado, 19 de mayo de 2007

Un bebé tailandés provoca el mayor desastre de la aviación en su país


Un bebe tailandés de dos años provocó ha finales del mes pasado uno de los accidentes más terribles en su país de origen, todavía hasta hoy no se habían esclarecido los hechos pero después de unas intensas investigaciones con colaboraciones de la NSA y la InterPool se descubrió que fue un pequeño bebe quien por descuido de su madre, una controladora aérea del aeropuerto cercano a donde ocurrió el suceso, se coló gateando hasta uno de los puestos de mando que no estaba ocupado por ningún operador accionando los mecanismos de confirmación y haciendo que 2 aviones de la compañía TaiAir creyesen que podían aterrizar en la pista 23. El padre del niño afirmo: - Sé que sabía lo que hacía, había visto a su madre accionando esos controles cientos de veces, es muy inteligente y quería que se chocasen. Supimos que era él por que le gusta chocar sus aviones de juguete, para el sólo era un juego.
La pasada semana pasó a disposición judicial hasta que se celebre el juicio, en Tailandia no existen leyes diferentes para menores y se le juzgará como si tuviera 17 años. Varios colectivos europeos iniciaron las protestas en cuanto se supo la acusación para que juzguen a este pequeño terrorista como un bebé.
Leer más...

Nuevo método para conocer la edad del ser humano



Desde la Universidad Politécnica de Helsinki llegan unos estudios bastante curiosos que nos permitirán conocer la edad de un ser humano con un margen de error mínimo.
Se ha probado sobre momias en las que el carbono-14 y un estudio fisiológico determinaron la edad con un margen de error del 28 %, el profesor de la Universidad Politécnica de Helsinki Dc. Rozember asegura que su método disminuyó el error notablemente hasta un 5%.

¿En que consiste?
Todos conocemos que según los anillos que tenga un árbol cortado, como el que se muestra en la imagen, así sera su edad, pero el Profesor Rozember ha llegado más allá y ha aplicado esto mismo en humanos. Analizando microscópicamente una extremidad amputada podremos ver de alguna manera estos anillos, los seres humanos renuevan prácticamente por entero su piel cada 18 meses pero a muchos niveles de aumento el Profesor Rozember descubrió que cada vez que se renueva por entero la piel se crea una fina película residual, por eso la piel se va volviendo mas gruesa y abrupta. Por lo tanto cada 18 meses de vida de un ser humano corresponden a una de estas finas películas de piel residual. El profesor Rozember utilizó este método para calcular la edad de Tutankamon en una conferencia en Idaho (eeuu) con resultados escalofriantes: murió realmente a los 6 años y medio.
Leer más...