sábado, 16 de octubre de 2010

Aprueban el matrimonio entre un gorila y una mujer

Ralphy y Mámen se funden
en un tierno abrazo 
Esta pareja que se muestra en la foto es un reflejo de la superación del amor ante cualquier adversidad, y no es para menos, Ralphy y Mámen llevan años luchando para que su amor sea reconocido ante las autoridades del país centroeuropeo de Liechtenstein. Según nos cuenta Ralphy mediante su iPad usando una aplicación de generación de voz ellos se conocieron como una pareja más. -Al principio nuestra relación era estríctamente profisional, ella era mi cuidadora y yo participaba en unos estudios sobre cosméticos por los que recibía comida y techo. Para mí todo cambió cuando apareció por primera vez ante la puerta del laboratorio.

-¡Fue un amor a primera vista!-. Añade Mámen. Pero en ese momento su lucha no hizo más que empezar. Más de 7 años de largos juicios y recursos impuestos por la pareja para conseguir el reconocimiento legal de su unión. -Si algún día me pasa algo, quiero que Ralphy tenga todo lo necesario y nuestra familia lo mejor, no podríamos lograrlo si no se nos considera un matrimonio legal.- 
Ralphy mediante el teclado táctil de su iPad se apresura a decir que el amor no es cuestión de raza o de especie, es algo más y ellos desde luego han dado una lección a la humanidad
Leer más...

jueves, 14 de octubre de 2010

Descubierto hombre oso cerdo creído extinto

Hombre-oso-cerdo

Ya se ha hablado desde hace un tiempo de este singular especímen, del cuál se creía que fue extinguido el último de sus ejemplares hace más de 900 años por las tribus nómadas que habitaban las estepas caucásicas y nepalíes, pero nunca las voces que abanderan su existencia se han oído así de fuerte desde que AlGore hiciera referencia a él, y es que no es para menos ya que se ha conseguido capturar esta primera instantánea del curioso animal en una estepa próxima a la provincia de Cuenca. Por una parte el clima continental afín a las estepas caucásicas ha podido hacer que este pequeño milagro de la naturaleza haya existido escondido de sus milenarios devoradores pero este pequeño omnívoro con expresión afable no es lo que parece a primera vista. 

Según relatan algunos grabados encontrados en útiles de las tribus nómadas nepalíes y caucásicas del primer milenio estos "omnívoros" ¡realmente se lo comían todo! Estos reveladores escritos nos muestran como estos animales entraban en sus cabañas y acababan con los miembros de la familia más vulnerables.
Leer más...