jueves, 14 de octubre de 2010

Descubierto hombre oso cerdo creído extinto

Hombre-oso-cerdo

Ya se ha hablado desde hace un tiempo de este singular especímen, del cuál se creía que fue extinguido el último de sus ejemplares hace más de 900 años por las tribus nómadas que habitaban las estepas caucásicas y nepalíes, pero nunca las voces que abanderan su existencia se han oído así de fuerte desde que AlGore hiciera referencia a él, y es que no es para menos ya que se ha conseguido capturar esta primera instantánea del curioso animal en una estepa próxima a la provincia de Cuenca. Por una parte el clima continental afín a las estepas caucásicas ha podido hacer que este pequeño milagro de la naturaleza haya existido escondido de sus milenarios devoradores pero este pequeño omnívoro con expresión afable no es lo que parece a primera vista. 

Según relatan algunos grabados encontrados en útiles de las tribus nómadas nepalíes y caucásicas del primer milenio estos "omnívoros" ¡realmente se lo comían todo! Estos reveladores escritos nos muestran como estos animales entraban en sus cabañas y acababan con los miembros de la familia más vulnerables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos

Anónimo dijo...

daniel

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito comunicar al pueblo de Guatemala y al pueblo mundial aborigen de que mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central ha sido desprestigiada por mis calumniadores debido a que las bandas de secuestradores antagonistas me difaman pero las bandas de secuestradores que les convengo popularmente no me calumnian. Solicito de tales pueblos aborigenes del mundo y de Guatemala de que las secuestradoras que son mis amigas por la conveniencia popular aborigen, me ventoseen masturbatoriamente como resignacion de no tener coito para acreditarme con mis secuaces sexuales dorsales pero las secuestradoras que me ventoseen para calumniarme, las tales, son enemigas del pueblo porque apoyan a mis calumniadores sin ver a mi prestigio aborigen popular. Los pueden comunicar en la radio y en la television como previa a los correos electrónicos a tal residencial para entablar una conversacion privada entre los pueblos aborigenes con las bandas de secuestradores que les convengo popularmente para amistarme con los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Pissra dijo...

Buenos días a todos
Somos una organización religiosa que hace préstamos a las personas que lo necesitan y que tienen el temor de Dios. También invertimos en proyectos rentables en todo el mundo. Usted es honesto; que necesita liquidez para pagar las facturas, para iniciar su propio negocio o para saldar deudas. Estamos dispuestos a cumplir con usted con la ayuda de nuestros abogados. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para la satisfacción total en 24 horas. Las condiciones son muy favorables y se puede pagar en el 20 años como máximo.

E-mail: legalfinance85@gmail.com

cordialmente

El equipo de "Finanzas Legal"