lunes, 8 de octubre de 2007

Gallardón contrata a los Power Rangers para combatir la delincuencia en Madrid


Ver para creer. Tras la última Junta de gobierno en la que se reunió el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y sus "consejeros", se convocó una multitudinaria rueda de prensa en la que se anunció la contratación de los míticos Power Rangers para combatir la delincuencia en las calles de la capital. Además, dicha acción será llevada a cabo de inmediato. En estos momentos, los miembros de los Power Rangers se encuentran volando hacia Madrid salvo el rojo, que disfruta del un permiso por su reciente paternidad

Tras la conmoción creada ante tal noticia, vinieron las explicaciones. Según Gallardón, esta contratación ayudará a combatir la delincuencia en las zonas más deprimidas de la capital. Su trabajo tendrá una importante labor social, ya que cuando no tengan que actuar se dedicarán a dar cursos sobre las diferencias entre el bien y el mal. En principio, sólo tendrán que metamorfosearse cuando se de una situación realmente peligrosa. Y, para no asustar a la población, sólo invocarán al MegaZord en caso de que haya alguna acción terrorista.

Las reacciones ante tal noticia no se han hecho esperar. Miguel Sebastián, el que fuera candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones, ha calificado la contratación de los Power Rangers como "una acción desproporcionada" y cree que "es suficiente con el cuerpo de Policía presente en la capital". Sin embargo, otros como Mariano Rajoy apoyan totalmente la medida y piensa que "en poco tiempo, todas las ciudades tendrán entre sus ciudadanos protectores de la paz como los que van a disfrutar los madrileños a partir de ahora".

En cualquier caso, la semana que viene se incorporarán y, en principio, trabajarán colaborando codo con codo con los cuerpos de Policía Municipal.
Leer más...

domingo, 7 de octubre de 2007

Espinete obligado a prostituirse en la Casa de Campo


Lamentable situación la que vive este gran personaje televisivo que tantas tardes después del colegio nos entretenía y nos enseñaba junto al resto del reparto de Barrio Sésamo grandes valores morales y de educación. Un transeúnte con su móvil consiguió captar estas imágenes en la afamada "Casa de Campo" de Madrid donde se le ve vendiendo su rosado cuerpo a un ridículo precio, dinero que posiblemente canjeará por droga o por algo que llevarse a la boca.

Y es que no fue fácil adaptarse a la vida normal después de que la serie, más que fracasar, se viera apartada y olvidada en la cuneta, remplazada por una oleada de nuevas series infantiles como los Teletubbies (denunciaron a Espinete por agresión y amenazas viéndose el erizo obligado a pagarles una multa de 5.000 euros) u otras que hicieron del género un mundo demasiado competitivo. Tanto que Espinete no pudo soportar esta presión y cayó en el alcoholismo y las drogas, viéndose ahora obligado a prostituirse por unos miseros euros que paguen su dosis diaria y algo que llevarse a la boca.

Esperemos que Espinete salga de esta espiral de autodestrucción y desde aquí hacemos un llamamiento para que este gran actor, este juguete roto de los 90 y finales de los 80 salga a flote y viva dignamente.
Leer más...