lunes, 8 de octubre de 2007

Gallardón contrata a los Power Rangers para combatir la delincuencia en Madrid


Ver para creer. Tras la última Junta de gobierno en la que se reunió el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y sus "consejeros", se convocó una multitudinaria rueda de prensa en la que se anunció la contratación de los míticos Power Rangers para combatir la delincuencia en las calles de la capital. Además, dicha acción será llevada a cabo de inmediato. En estos momentos, los miembros de los Power Rangers se encuentran volando hacia Madrid salvo el rojo, que disfruta del un permiso por su reciente paternidad

Tras la conmoción creada ante tal noticia, vinieron las explicaciones. Según Gallardón, esta contratación ayudará a combatir la delincuencia en las zonas más deprimidas de la capital. Su trabajo tendrá una importante labor social, ya que cuando no tengan que actuar se dedicarán a dar cursos sobre las diferencias entre el bien y el mal. En principio, sólo tendrán que metamorfosearse cuando se de una situación realmente peligrosa. Y, para no asustar a la población, sólo invocarán al MegaZord en caso de que haya alguna acción terrorista.

Las reacciones ante tal noticia no se han hecho esperar. Miguel Sebastián, el que fuera candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones, ha calificado la contratación de los Power Rangers como "una acción desproporcionada" y cree que "es suficiente con el cuerpo de Policía presente en la capital". Sin embargo, otros como Mariano Rajoy apoyan totalmente la medida y piensa que "en poco tiempo, todas las ciudades tendrán entre sus ciudadanos protectores de la paz como los que van a disfrutar los madrileños a partir de ahora".

En cualquier caso, la semana que viene se incorporarán y, en principio, trabajarán colaborando codo con codo con los cuerpos de Policía Municipal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

asjosaojsaojsaojsa es wenisimo

JuanP dijo...

hombre....yo creo que los munipas van a estar un poco celosos....5 tios venciendo al mal de la capital....esperemos que no vengan a tocar los cojones con el botellon

Antonio José dijo...

el verde es mi vecino

David dijo...

Joder, q bueno!!!

Clara Gescovich dijo...

Suerte que lo toman con humor !!, y bueno que otra nos queda , no??
Saludos de una argentina que vive en Paraguay !!
* muchasgraciasclaraypepe.blogspot.com *

Anónimo dijo...

carod rovira contrata a los 4 fantasticos