domingo, 7 de octubre de 2007

Espinete obligado a prostituirse en la Casa de Campo


Lamentable situación la que vive este gran personaje televisivo que tantas tardes después del colegio nos entretenía y nos enseñaba junto al resto del reparto de Barrio Sésamo grandes valores morales y de educación. Un transeúnte con su móvil consiguió captar estas imágenes en la afamada "Casa de Campo" de Madrid donde se le ve vendiendo su rosado cuerpo a un ridículo precio, dinero que posiblemente canjeará por droga o por algo que llevarse a la boca.

Y es que no fue fácil adaptarse a la vida normal después de que la serie, más que fracasar, se viera apartada y olvidada en la cuneta, remplazada por una oleada de nuevas series infantiles como los Teletubbies (denunciaron a Espinete por agresión y amenazas viéndose el erizo obligado a pagarles una multa de 5.000 euros) u otras que hicieron del género un mundo demasiado competitivo. Tanto que Espinete no pudo soportar esta presión y cayó en el alcoholismo y las drogas, viéndose ahora obligado a prostituirse por unos miseros euros que paguen su dosis diaria y algo que llevarse a la boca.

Esperemos que Espinete salga de esta espiral de autodestrucción y desde aquí hacemos un llamamiento para que este gran actor, este juguete roto de los 90 y finales de los 80 salga a flote y viva dignamente.

7 comentarios:

Antonio José dijo...

estremecedor...

JuanP dijo...

es lo que tiene la fama....y las drogas

Anónimo dijo...

hemos de ayudarle para que pueda volver con su gente a Sésamo, su barrio.

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

fabian sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajja

Fernando Delpon dijo...

Hay que ser muy masiva para hacérselo con un bicho con púas.