sábado, 2 de junio de 2007

El pareo, la última moda en el Bronx


Lo último en el Bronx y en otros barrios problemáticos de Nueva York es el pareo, los "coolhunters" o cazadores de modas los saben bien y ya se está reflejando en los escaparates de las tiendas de la Gran Manzana y de todo el mundo, aunque las autoridades avisan que es más fácil con esta prenda ocultar armas o drogas por los miembros de las bandas.
Muchas veces los chicos malos son los que marcan tendencias y así pasa con esta prenda tan afeminada como el pareo(como pasó con los pantalones anchos que en un principio era un sistema para esconder armas más fácilmente).
- En el barrio todo el mundo los lleva, aquí todo es aparentar ser el que está más en la onda y llevar puesta la última tendencia entre las bandas ayuda. - Asegura uno de los pandilleros del Bronx que habló para nosotros. Pronto veremos esta prenda por todos los escaparates de los barrios más humildes y las zonas de la periferia customizado por las marcas más exitosas como Puma, DC, ecko, Dickers, etc...
Leer más...

viernes, 1 de junio de 2007

¡Calamares gigantes aprenden a caminar!


Situación de alarma y de gran preocupación en el sur de Tasmania donde se ha visto en las costas de esta isla del pacífico varios calamares gigantes andando tímidamente por las costas y volviendo al agua en pocos minutos. -No parecían torpes, andaban y se deslizaban con facilidad, el vecino dice que le faltan dos ovejas y creemos que han sido los calamares.- Nos comentaba un granjero que tiene su propiedad cerca de donde se vieron los calamares.
Muchos científicos y expertos en calamares gigantes están de acuerdo en que ésto podría pasar, los calamares tienen la capacidad de caminar pero no la usan y además pueden aguantar fuera del agua más de 3 horas. Varios cazadores locales de Tasmania han declarado que perseguirán, cazarán y matarán a todos los calamares gigantes que encuentren atemorizando a sus gentes en las costas ya que hay 2 desaparecidos en las playas del sur de Tasmania desde 1998, justo la fecha en que se vieron los primeros ejemplares.
Algunos ecologistas defienden a los gigantes animales y critican duramente la actitud que han tomado los cazadores locales, clasificando la medida de desproporcionada y cruel.
Lo que sí es verdad es que cada calamar de este tamaño puede dar alimento a muchas familias.
Leer más...

jueves, 31 de mayo de 2007

Nostradamus predijo que España sería destruida en el 2011


Se han encontrado cerca del Mar Muerto una serie de escritos en los que figuraba gran parte de la obra no descubierta de Nostradamus, tan buscada por arqueólogos e historiadores de todo el mundo. Lo más sorprendente para nosotros es que después de examinarse tales escrito se han proclamado nuevas profecías y en una de ellas Nostradamus nos dice que España va a ser destruida en el 2011 por una gran potencia, no indica cuál.

Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de Julio de 1566), cuyo verdadero nombre es Michel de Notredame, fue uno de los más famosos hombres que han publicado profecías. El libro Las Profecías, el cuál es quizá uno de los más famosos, fue publicado por primera vez en el año de 1555. Muchos expertos e historiadores señalan que el libro se encuentra incompleto y que deberían existir unas 100 predicciones más no publicadas, quizás por su crudeza.
Pronto intentaremos haceros llegar nuevos contenidos de estos enigmáticos escritos que según la prueba del carbono 14 datan de 1560 aproximadamente e historiadores los posicionan en la última etapa de la vida de Nostradamus.
Leer más...

Alemán inventa máquina que agranda cosas


Hans topwofen, Berlinés de 33 años, ha inventado una máquina que agranda la materia hasta 100 veces su tamaño.

Hans presentó ayer su invento en la revista de ciencia alemana "Cienciofenwof". Esta máquina crea una serie de campos magnéticos alrededor del cuerpo que aceleran las partículas de masa hasta que multiplican por 100 sus cuantos de energía. Básicamente la masa tiene que multiplicarse a su vez para soportar tal carga de energía.

El experimento fue demostrado en directo y retransmitido por videoconferencia, con un objeto propiedad de un voluntario del público. Todo el mundo se quedó de piedra cuando Hans hizo que la Game Boy se agrandara hasta alcanzar 1,10 metros de altura.

La energía requerida para tal proeza no es demasiada. Como primera aplicación del invento: una esperanza para acabar con el hambre en el mundo al poder multiplicar por 100 el tamaño de los alimentos y las materias primas. Pero las puertas abiertas son infinitas, ya que de aquí a un futuro el invento podría optimizarse y alcanzar cotas mas grandes aun.
Leer más...

miércoles, 30 de mayo de 2007

Se descubre una subraza humana


Increíble hallazgo el de unos trabajadores en las alcantarillas de Oslo: este estrambótico ser con apariencia humana que habitaba junto a otros congéneres que huyeron al ver a los operarios en el subterráneo. Se cree que puede haber muchos más y estar repartidos por los subterráneos de toda Europa del norte.
Johan Tzchakiski, emigrante ruso residente en Oslo y uno de los operarios que encontró los seres, nos contaba lo sucedido:

-Estábamos yo y Voran arreglando una de las paredes de los túneles que había cedido tras el deshielo de las fuertes nevadas que sufrimos este invierno cuando de repente apareció este extraño ser, parecía asustado como si fuera un niñó perdido, no entendíamos lo que decía era como si susurrase muy bajo entonces seguimos el túnel por el que él venía y encontramos a muchos más como él, salieron corriendo al vernos y él se quedó con nosotros, se quedó con Voran atrás y no logró verlos si no posiblemente hubiera salido corriendo también.

Se cree que se trata de una subraza humana que en origen fueron humanos que se adaptaron a vivir en los mundos subterráneos y que han conseguido evolucionar para poder sobrevivir, se cree que datan de 1100 d.c cuando empezaron las primeras construcciones subterráneas importantes. Probablemente se extiendan por toda Europa ya que existen muchas interconexiones entre redes de alcantarillado de todas las ciudades.
Leer más...

Hombre pasa 1 año encerrado en un lavabo



Pedro, madrileño de 55 años, pasa encerrado en un lavabo público casi un año entero. Todo empezó una calurosa mañana de finales de Mayo del año pasado. Pedro se dirigió a trabajar sin saber lo que le iba a pasar.

La empresa donde trabajaba, hierros González e hijo, estaba en huelga debido a que se planeaba cerrar la fábrica para trasladarla a Moldavia. Pedro era uno de los trabajadores que habían decidido no secundar la huelga e ir a trabajar. A media mañana el ambiente se estaba caldeando.

A las 4 de la tarde aproximadamente Pedro se dirigió al lavabo cuando, sin aviso ninguno, los responsables de la nave cerraron automáticamente todas las cerraduras por miedo a un asalto de los huelguistas a las instalaciones. En ese momento Pedro quedó atrapado en el lavabo y nadie se dio cuenta. Pedro no tenía familia, vivía sólo y nadie le echo de menos. Al día siguiente la fábrica cerró sus puertas para siempre hasta hoy, cuando una multinacional china ha decidido comprarla.

Pedro nos cuenta como ha sobrevivido comiéndose todos los jabones de mano naturales y el papel higiénico en los que encontraba unos aportes nutricionales mínimos. En estos momentos se encuentra en la UCI debido a su mal estado de salud, esperemos que se recupere pronto.
Leer más...

martes, 29 de mayo de 2007

Entrevistamos a Popeye


El equipo de NoticiasDelMundo ha entrevistado a Popeye el mismo día que Brutus (el eterno enemigo de Popeye) sale de la cárcel. Queríamos saber la opinión de Popeye al respecto (hay que recordar que Brutus ha estado en la cárcel por intento de asesinato del mismo Popeye).

1 - Buenos días Popeye, ¿Qué ha estado haciendo todos estos años de ausencia mediática?

Buenos días. Realmente no mucho, la edad va pasando factura y ya no soy el mismo mozo que era antes aunque siga comiendo mi kilo de espinacas diarias. Como ya tenía suficiente dinero para retirarme me compré una casita cerca del puerto y un pequeño velero. Vivo allí junto con Olivia.

2 - ¿Sabe que los capítulos de su serie y sus películas se retransmiten aún?

Algo me han dicho sí. Yo no tengo televisión en mi actual residencia. La verdad es que a mi me parecen una auténtica mierda, lo mio era ser marinero y no actor. Aunque hay que mirarlo desde el lado positivo, se supone que mi serie es didáctica, conocí a Olivia y gane mucha pasta. (risas)

3 - También conoció a Brutus. ¿Como puede ser que vuestra relación, tan buena en la vida fuera de la serie, se tornase igual que en la serie?

Todo empezó el día que Olivia y yo empezamos a salir. Algo cambió en él, el odio en la serie del personaje era cada vez mas real. Creo que si le hubieran recomendado para el óscar lo hubiera ganado.

4 - ¿Qué piensas hacer ahora que sale de la cárcel?

Pues yo seguiré con mi vida. Espero que Brutus haya rectificado y no quiera vengarse por aquello ya que si no tendré que volver a ponerme en forma.

Gracias Popeye por la entrevista.

De nada y tened cuidado con los tiburones de fuera (risas).
Leer más...

Nace perro con cara de hombre


Increíble hallazgo el de una pareja de granjeros en Minnesota (EE.UU): este perro con cara de hombre que nació hace unas semanas en su granja de una de las perras que tiene el matrimonio llamada Sally. -Lo primero que hice cuando vi tal extraño ser es ir a buscar mi marido, para contárselo y ... por que se parecía mucho a él, quería explicaciones. - Nos confesaba Stella McGuire esposa de Jerry McGuire.Pero después de unas pruebas de ADN se ha descubierto que el animal no tiene ningún parentesco con el matrimonio McGuire y que tampoco con ningún perro de la granja por lo qué se desconoce el padre y la raza de éste que tan rara mezcla ha conseguido.

Todavía se preguntan los expertos como ha podido nacer con este curioso rostro, pero lo achacan al azar caprichoso de la naturaleza que nos sorprende en numerosas ocasiones. Desde luego los dueños están encantados con él, aseguran que es muy obediente e inteligente para lo pequeño que es y que le encanta jugar con el balón de rugby.
-El otro día le ví riéndose -. Aseguró Jerry de Ringo, que así se llama el perro aunque los medios de comunicación le hayan otorgado el sobrenombre de Faceman
Leer más...

lunes, 28 de mayo de 2007

Un orco se escapa de World of Warcraft y siembra el pánico en Seattle

Algo insólito y, que traerá cola, sucedió el pasado 20 de Mayo en Seattle: un enorme orco proveniente del universo Warcraft emergió, como por arte de magia, del ordenador de un joven norteamericano.

Como es normal por esos lares, era un día tormentoso, y Barry, un joven delineante, se encontraba jugando al World of Warcraft en sus minutos libres tras una intensa jornada laboral. En él manejaba a Pletus, un poderoso orco que provocaba temor hallá donde iba. De repente, un adusto trueno fue el presagio del gran rayo que cayó sobre su tejado. Barry cayó al suelo y, una vez se incorporó, observó que Pletus, aquel ser virtual, se encontraba vivito y coleando en su habitación. Algo desorientado, Pletus salió corriendo de la casa y, blandiendo su hacha, iba sembrando el pánico allá donde pisaba sin quererlo. Barry salió tras el y tras varios intentos, consiguió detenerle con ayuda de un policía de la localidad. Al cabo de un rato, Pletus se calmó y les explicó, en perfecto inglés, que se encontraba perdido en este mundo y que estaba sorprendido de la calidad gráfica del mundo real. "Estaba yo luchando contra aquellos elfos cuando un haz de luz me atravesó. Abrí los ojos y me encontraba aquí, en este mundo tan extraño. Siento haber perdido los nervios..."-explicó el orco.

Han pasado varios días y Pletus, alojado en casa de Barry, va poco a poco comprendiendo la vida en el mundo real. Sin embargo, no oculta los deseos de volver al mundo al que pertenece. Varios informáticos de la zona trabajan a destajo día y noche por encontrar un método con el que devolverle a su dimensión. Sus investigaciones apuntan a utilizar un bus SATA, posible nexo de unión entre ambos mundos. Seguiremos informando


Leer más...

Un joven crece 30 cm. de la noche a la mañana

Eyron Ceron, jamaicano de nacimiento pero residente en Utah, llevaba años tratando de encontrar un remedio para reactivar la hormona de crecimiento que le dejó de funcionar a los 13 años. Finalmente, y con ayuda de un amigo farmacéutico, ha desarrollado un tratamiento de choque que, en menos de 5 horas, hace multiplicar exponencialmente el número de células del cuerpo, incrementando así nuestro tamaño.



La solución es un compuesto de saliva de camaleón y bilis de jabalí en disolución con restos de ADN de Tiranosauro (sí, por increíble que parezca, el ADN de Tiranosauro provoca una reacción química en nuestro organismo que revoluciona nuestro metabolismo y, en concreto, la hormona de crecimiento). Las primeras pruebas se realizaron con ratones, siendo en su mayoría un rotundo éxito. Para no correr riesgos y preparar al organismo antes del brusco crecimiento, Eyron tuvo que pasar largas temporadas en el gimnasio. Además, siguió una dieta rica en hierro y proteínas.
La noche del 17 de Marzo, Eyron se hizo la fotografía correspondiente al "antes", se tomó el brebaje y se acostó. A la mañana siguiente, se hizo la foto del" después" y se midió. Su cuerpo medía 30 cm más y, además, poseía una complexión más fuerte. Pasado más de un mes, ya se puede asegurar que ha sido todo un éxito ya que no ha habido efectos secundarios.

Varias compañías farmacéuticas se han interesado por el "Fast-Growing", que así se llama el remedio. Seguramente, en pocos meses se comercializará.
Leer más...

Se publican picantes fotos de Esperanza Aguirre de joven


Después de muchas presiones que ha recibido la publicación Interviú desde el Partido Popular y el mismo gobierno por fin se ha decidido a publicar esta bomba periodística, y es que Esperanza cuando era joven tenía un cuerpo escultural digan lo que digan y dejando los ideales aparte, era un aunténtico bombón. No sólo se dedicó a la fotografía la actual presidenta de la Comunidad de Madrid si no que también participó en algunos filmes en la época del destape, gracias a ella y a muchas mujeres como ella en España conseguimos una evolución cultural y social muy importante.

Ya conocíamos otros casos como el de la política del PP en Lepe que posó hace pocos meses y fue criticada por su partido pero curiosamente Aguirre no se pronunció negativamente sobre el asunto, y es que está claro que ella apoya a la lepera. Esperemos que no tomen muchas represalias desde la propia Esperanza Aguirre y el gobierno por estas fotos publicadas, al parecer son propiedad de una revista de fotos eróticas (no confundir con pornográficas) de los años 70-80 que las tenía olvidadas en un cajón hasta que el antiguo propietario de la publicación las descubrió. Se rumorea que han llegado a valer en el mercado más de 500.000 euros.
Leer más...

Este perro gana un concurso de beber cerveza


A Zar, que así se llama este simpático can, le pirra la cerveza y sus dueños lo saben perfectamente, así que no dudaron en apuntarle al concurso de beber cerveza que se celebra en la fiesta de la cerveza de un pequeño pueblo alemán a las afueras de Munich. Y no solo ganó sino que batió el record: 23,5 litros

Este animal aficionado al zumo de malta, según sus dueños, es un perro fiel y obediente que le encantan los niños y las pelotas, pero los fines de semana su dueño Erik le lleva con él de marcha. - En muchos sitios donde hay barra libre de cerveza no nos dejan entrar, ponen la excusa de que no pueden pasar perros pero lo que pasa es que les deja sin existencias -. El dueño nos lo confesaba sonriendo. Aunque Zar tiene una resistencia inhumana al alcohol los veterinarios dicen que si sigue bebiendo ha ese ritmo desde luego no vivirá como un perro normal.
En la foto vemos a Zar en pleno concurso que tuvo lugar el fin de semana pasado, ganó indiscutiblemente obteniendo el primer premio (suministro gratis de cerveza durante un año) y además instauró como ya decíamos un nuevo record. Bravo por este noble animal.
Leer más...

Encontrada la Atlántida



Muchas han silo las leyendas y mitos asociados a este misterioso continente. Antaño nombrado por filósofos, escritores y reyes, aunque mas tarde considerado una historia fantástica asociada a las mentes mas románticas. Desde siempre ha existido la idea de que este continente fue tragado por las aguas.

Unos buscadores de tesoros portugueses dicen tener pruebas de la existencia de todo un pais a 400 metros de profundidad en mitad del Atántico, y reclaman todos los tesoros que encuentren. Aun no han especificado el lugar exacto del hallazgo.

Historiadores de la época antigua y la mitología dicen estar entusiasmados por el hallazgo y creen convencidos que se trata del continente perdido "La Atlántida". Pero están preocupados por el destrozo que puedan ocasionar estos buscadores de tesoros y el daño a todos los datos que puedan arrojar luces sobre muchas de las incógnitas de nuestro pasado, ya que ningún gobierno puede proteger este patrimonio (no es de nadie, y está en aguas internacionales).

Estaremos al tanto de esta sorprendente noticia en busca de mas datos.


Leer más...

Doctor a los 4 años


Este niño superdotado que en junio cumplirá 5 años es el estudiante de medicina más joven del mundo, reside en Argentina y en pocos años terminará sus estudios de medicina. Recuerden su nombre Iñigo Montalgo, seguro que dará que hablar.
-Yo me curo a mi, a mi mama y mi papa, todos estamos sanos-. Afirma el precoz doctor, donde le vemos en la foto ocultándose a sí mismo.

Sólo lleva 1 año estudiando y prácticamente está en los últimos cursos, cuando acabe no pretende ejercer la medicina de momento por su corta edad y la reacción que pudieran tener los pacientes al ver al pequeño, prefiere dedicarse a la investigación y al estudio de otras ramas hasta que cumpla la mayoría de edad y por fin consiga llevar a cabo su sueño de ayudar a los demás. De momento participa en varias ONG y ha dado alguna conferencia por el continente americano y Europa. Sus padres, profesores de la Universidad Politécnica de Buenos Aires, están muy orgullosos de su hijo y esperan mucho de él. Gracias a los estudios que llevaba a cabo la madre del pequeño sobre técnicas de pedagogía en superdotados, ha conseguido obtener los mejores resultados en el niño hasta el punto que los propios padres se sorprendieron cuando empezó a cursar la carrera de Medicina. -No esperábamos que tuviera ese nivel hasta los 7 años.-Nos confesaban los padres.
Leer más...

domingo, 27 de mayo de 2007

Leticia Sabater secuestrada por las FARC


Una de las presentadoras más carismáticas para los jóvenes en los 90 y que vio como su carrera descendía en picado posteriormente con las últimas producciones en las que participó ha sido secuestrada por las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), el gobierno español se ha desinteresado totalmente.

Él pasado martes los familiares de Leticia Sabater recibían un correo electrónico donde se les informaba que Leticia estaba secuestrada y que si no recibían un pago de 250.000 euros no sería rescatada, firmado por las FARC. Sus familiares durante estos días han hecho campaña para reunir el dinero pues ellos sólo disponen de cerca a 100.000 euros, pero tristemente no han recibido ningún apoyo ni por parte del gobierno ni de los ciudadanos y tan sólo han recaudado 200 euros.

Según nos informaron, en la pasada madrugada la familia pudo hablar con ella, se encontraba en perfecto estado aunque según afirmó la presentadora estaba muy asustada y temía que pasase lo peor. Desde aquí deseamos que todo salga lo mejor posible y que Leticia vuelva a casa pronto.
Leer más...

Un supersticioso alcalde ordena el exterminio de los gatos negros de la comarca


Multitud de organizaciones no gubernamentales que luchan por animales hacen eco de la desfachatez de un alcalde de un pequeño pueblo en el norte de Rumanía que pretende, debido a su gran superstición por los gatos negros, eliminarlos del mapa al menos los gatos de la comarcan donde se encuentra el pueblo. Algo perecido ocurrió en Tenessi (Nashville) donde en 1959 un loco gobernador prohibió el uso de espejos y de escaleras abiertas en la vía pública bajo penas de cárcel.

El pueblo rumano y sus tierras tienen una extensión de más de 100.000 metros cuadrados, los cuales serán peinados por más de 300 agentes que capturarán y sacrificarán todos los gatos negros que encuentren.
-Hay muchos gatos de otros colores, no se de que se quejan las asociaciones ecologistas , yo lo que quiero es que no se me crucen los gatos negros, además utilizaremos la carne de los gatos para alimentar a los cerdos y otros animales y con su piel crearemos una linea de moda en la que participarán las mujeres del pueblo- son las únicas declaraciones que tenemos del excéntrico alcalde. Desde la redacción de Noticias del Mundo rogamos que paren esta masacre animal y que continúen las presiones al gobierno de Rumanía.
Leer más...