domingo, 27 de mayo de 2007

Leticia Sabater secuestrada por las FARC


Una de las presentadoras más carismáticas para los jóvenes en los 90 y que vio como su carrera descendía en picado posteriormente con las últimas producciones en las que participó ha sido secuestrada por las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), el gobierno español se ha desinteresado totalmente.

Él pasado martes los familiares de Leticia Sabater recibían un correo electrónico donde se les informaba que Leticia estaba secuestrada y que si no recibían un pago de 250.000 euros no sería rescatada, firmado por las FARC. Sus familiares durante estos días han hecho campaña para reunir el dinero pues ellos sólo disponen de cerca a 100.000 euros, pero tristemente no han recibido ningún apoyo ni por parte del gobierno ni de los ciudadanos y tan sólo han recaudado 200 euros.

Según nos informaron, en la pasada madrugada la familia pudo hablar con ella, se encontraba en perfecto estado aunque según afirmó la presentadora estaba muy asustada y temía que pasase lo peor. Desde aquí deseamos que todo salga lo mejor posible y que Leticia vuelva a casa pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay muchas ganas de salvarla, no?? xD jajajaja