lunes, 28 de mayo de 2007

Un joven crece 30 cm. de la noche a la mañana

Eyron Ceron, jamaicano de nacimiento pero residente en Utah, llevaba años tratando de encontrar un remedio para reactivar la hormona de crecimiento que le dejó de funcionar a los 13 años. Finalmente, y con ayuda de un amigo farmacéutico, ha desarrollado un tratamiento de choque que, en menos de 5 horas, hace multiplicar exponencialmente el número de células del cuerpo, incrementando así nuestro tamaño.



La solución es un compuesto de saliva de camaleón y bilis de jabalí en disolución con restos de ADN de Tiranosauro (sí, por increíble que parezca, el ADN de Tiranosauro provoca una reacción química en nuestro organismo que revoluciona nuestro metabolismo y, en concreto, la hormona de crecimiento). Las primeras pruebas se realizaron con ratones, siendo en su mayoría un rotundo éxito. Para no correr riesgos y preparar al organismo antes del brusco crecimiento, Eyron tuvo que pasar largas temporadas en el gimnasio. Además, siguió una dieta rica en hierro y proteínas.
La noche del 17 de Marzo, Eyron se hizo la fotografía correspondiente al "antes", se tomó el brebaje y se acostó. A la mañana siguiente, se hizo la foto del" después" y se midió. Su cuerpo medía 30 cm más y, además, poseía una complexión más fuerte. Pasado más de un mes, ya se puede asegurar que ha sido todo un éxito ya que no ha habido efectos secundarios.

Varias compañías farmacéuticas se han interesado por el "Fast-Growing", que así se llama el remedio. Seguramente, en pocos meses se comercializará.

7 comentarios:

lemur dijo...

muy bueno muy estilo Noticias del Mundo

Jorge dijo...

pos vaya putada, se te queda toda la ropa pequeña xD

Anónimo dijo...

me gusta las notas que publican
se ven muy reales si es cierto de ese tal jarabe yo pienso comprar uno xD

Anónimo dijo...

ES cierto? como hago para conseguir los ingredientes? como se si no tiene efectos secundarios?

Anónimo dijo...

Donde las venden?

Anónimo dijo...

como me puedi contactar con el farmaceutico

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar la fórmula?