viernes, 5 de octubre de 2007

La mujer de los tres pechos salta a la moda


De mano de Woman Secret llega quizá la modelo más polémica de todos los tiempos, tiene tres lindos senos y mucho que ofrecer al mundo de la moda.

Por fin el sueño de María Kilova, de origen Moldavo, se ha hecho realidad y no es para menos ya que pese a su negativa a operarse su tercer pecho para extirparlo a conseguido aparecer en los catálogos de la compañía de moda íntima quizás más importante del mundo.

-Son muchos años los que he luchado por hacerme un hueco en este mundo, y siempre he sido un bicho de feria para la gente de mi entorno hasta ahora que soy considerada una apreciada modelo de ropa interior (de momento) gracias a Woman Secret. -
Declaraba esta bella mujer que es todo un claro ejemplo de superación y lucha ante las adversidades a veces insalvables como en su caso.

De momento Kilova ya ha recibido multitud de ofertas de otros diseñadores y le han ofrecido participar en las más importantes pasarelas del mundo, además hace poco nos confesaba que ha recibido una oferta de Paul Verhoeven para rodar Desafío Total 2.
Leer más...