jueves, 7 de junio de 2007

El poblado "La Cañada Real" se proclama estado independiente


La Cañada Real es uno de los poblados chabolistas más grandes de Europa y del mundo situado en Madrid, con miles de habitantes se ha convertido en una verdadera ciudad "underground" donde el tráfico ilegal de armas y la venta de droga a gran escala han hecho que la pequeña metrópolis alcance el Producto Interior Bruto (PIB) de Andorra, algo que ha preocupado a muchos economistas y expertos. Pero la situación se complicó todavía más el pasado miércoles, unos insurgentes han proclamado la "ciudad" Estado Independiente La Cañada Real.

Zapatero ha citado a los dirigentes de la insurgencia para negociar y evitar la independización. Dentro de las cosas que el Presidente del Gobierno propone para resolver la situación es darle al poblado la categoría de ciudad o incluso Comunidad Autónoma. De momento un grupo paramilitar del poblado ha fortificado las chabolas y han extendido una amplia verja alrededor de la pequeña urbe. Esperemos que se solucione rápidamente este conflicto y que no sirva como ejemplo al resto de conflictos de independencia que se suceden en el país.
Leer más...

El primer gato volador


Friskis, que así se llama este Fold escocés de pura raza, ha sorprendido hoy a sus dueños al descubrir que puede volar.

Segun nos cuenta Maria, la hija de 12 años y la que pasa mas tiempo con el felino, ella se encontraba viendo su serie favorita cuando el gato se interpuso entre ella y la televisión. El suceso no hubiera tenido mayor repercusión si no fuera por que la televisión se encuentra empotrada en la pared a 1 metro de altura.

Aun o se sabe que puede estar ocasionando este raro suceso. La familia tiene que cerrar todas las ventanas por miedo a perder el gato.

El padre de esta peculiar familia está planeando hacer una gira mundial por platós de televisión para recaudar todo el dinero posible y aprovechar esta habilidad. La hija se opone rotundamente y sólo quiere que friskis se "cure" para que vuelva a ser un gato normal.

Ya veremos como termina esto, aunque sospechamos que pronto tendremos al gato en todos los programas de televisión y telediarios.


Leer más...

miércoles, 6 de junio de 2007

Hijo secreto de Chuck Norris


Se ha rumoreado mucho sobre la conservadora vida que llevaba Chuck, muy cerca de la religión. Su estricta disciplina le ha llevado a ser uno de los mejores luchadores del mundo pero todo este ídolo de masas cometió un error que le ha conducido a un distanciamiento con sus fans e incondicionales, es padre de un hijo no reconocido.
Linda Lisley es la madre que desde el 2005 lucha para que se reconozca la paternidad de su hijo, que según ya han revelado las pruebas de paternidad es hijo del afamado actor. El pequeño Chucky, que así se llama el hijo de Linda, tiene ya 2 años y se puede apreciar a simple vista que ha heredado todos los rasgos de Chuck,
su gran musculatura y su vello facial hacen de este bebé un pequeño clon de Chuck que hasta hace 2 años ha negado categóricamente la autoría de la paternidad. Esperemos que Chuck ahora se haga cargo del pequeño tanto económicamente como ejerciendo la paternidad.
Leer más...

lunes, 4 de junio de 2007

Nuevo método para adquirir conocimiento

Posiblemente ha llegado el método definitivo para adquirir cualquier conocimiento y aunque podría ser una nueva entrega de la trilogía de los hermanos Wachowski se trata de las últimas investigaciones de un equipo de neurólogos e informáticos del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts). Se trata de una especie de aplicador de conocimiento que se coloca en el lóbulo anterior cefaléo, en la zona de la nuca, e imprime directamente el conocimiento en el cerebro convirtiendo un largo proceso de aprendizaje de cualquier materia en algo trivial. Son muchos los organismos, estados y universidades que se han interesado por el proyecto aunque todavía no se haya llegado a una conclusión sobre si este sistema producirá efectos secundarios o no ya que según muchos expertos y neurólogos de renombre es una técnica muy agresiva para el cerebro.
En las pruebas realizadas se han imprimido en el sujeto cursos sobre matemáticas, jardinería y artes marciales con asombrosos resultados ya que el voluntario consiguió sin ninguna experiencia anterior cocinar complicados platos de los chefs más prestigiosos, criar un bon-sai que ganó un premio y terminar en una pelea con Chuck Norris en combate nulo (empate), y no muerto.
Esperemos que se desarrolle el sistema para que pueda llegar a todas las casas en el menor tiempo posible.
Leer más...

Portero y Árbitro se enrollan durante un partido


Ocurrió el pasado 3 de Junio durante la celebración de un partido de fútbol de la liga entre el Espanyol y el Betis cuando, sin venir a cuento, el portero del equipo verdiblanco comenzó a enrollarse con el árbitro.

El Real Betis Balompié iba ganando en el minuto 13 de la segunda mitad 1 a 0 al Espanyol. El partido se encontraba en una fase aburrida, el Betis defendía posiciones para conservar la victoria segura y el Espanyol no atacaba en exceso.

Fue entonces cuando un mal despeje hizo que el balón se fuera por la linea de fondo de la portería Bética. El portero del Betis defendía el saque de puerta y fue a protestar al árbitro. Sin venir a cuento, ambos (portero y árbitro) comenzaron a besarse apasionadamente ante la atónita mirada de todos.

El comité disciplinario de la Liga de Fútbol profesional investiga poner sanciones a ambos mientras que la mujer del árbitro ya ha pedido el divorcio. Sin duda estamos ante un caso único en el fútbol a nivel mundial, ¿se convertirán los terrenos de juego en lugares donde el deseo homosexual cobre forma?.

Por ahora, ambos comparecerán en un programa de prensa rosa para hablar de su nueva relación por un montón de dinero. Esperaremos a ver como repercute esto en el deporte rey, y si ambos volverán a pisar un terreno de juego.
Leer más...

Se descubre un extraño cráneo fosilizado en Egipto


El pasado martes, el equipo de paleontólogos del Dr. Morris halló, al sur de Egipto y cerca del Nilo, el cráneo fosilizado de un extraño ser.


- Fue un hallazgo sorprendente. Era el último día de excavaciones en aquél lugar y ya nadie esperaba encontrar nada más en esa zona, cuando un compañero se presentó con esta extraña pieza en mi despacho. Inmediatamente, ordené prorrogar nuestra estancia allí ya que se trataba, probablemente, del mayor hallazgo paleontológico del último siglo - comentó el Dr. Morris.

Junto al cráneo, no se encontraba el resto del cuerpo, pero sí ciertos elementos de orfebrería egipcia. La comunidad científica se encuentra maravillada ante tal hallazgo, y las distintas teorías sobre el cráneo comienzan a salir a la luz. La más aceptada es aquella que asegura que nos encontramos ante el ser humano más inteligente de la historia debido a su gran cerebro. Pero también se especula que son seres humanos venidos del futuro (con rasgos evolutivos palpables, por lo que serían de un futuro bastante lejano) en esa época y coexistieron con ellos, aportándoles su avanzada tecnología y ayudándoles en la construcción de maravillosas obras de ingeniería tales como las perfectas pirámides.

De momento no se confirma ninguna teoría y se está tratando el tema con bastante prudencia, pero a corto plazo sabremos más de este interesante hallazgo.

Leer más...