lunes, 4 de junio de 2007

Portero y Árbitro se enrollan durante un partido


Ocurrió el pasado 3 de Junio durante la celebración de un partido de fútbol de la liga entre el Espanyol y el Betis cuando, sin venir a cuento, el portero del equipo verdiblanco comenzó a enrollarse con el árbitro.

El Real Betis Balompié iba ganando en el minuto 13 de la segunda mitad 1 a 0 al Espanyol. El partido se encontraba en una fase aburrida, el Betis defendía posiciones para conservar la victoria segura y el Espanyol no atacaba en exceso.

Fue entonces cuando un mal despeje hizo que el balón se fuera por la linea de fondo de la portería Bética. El portero del Betis defendía el saque de puerta y fue a protestar al árbitro. Sin venir a cuento, ambos (portero y árbitro) comenzaron a besarse apasionadamente ante la atónita mirada de todos.

El comité disciplinario de la Liga de Fútbol profesional investiga poner sanciones a ambos mientras que la mujer del árbitro ya ha pedido el divorcio. Sin duda estamos ante un caso único en el fútbol a nivel mundial, ¿se convertirán los terrenos de juego en lugares donde el deseo homosexual cobre forma?.

Por ahora, ambos comparecerán en un programa de prensa rosa para hablar de su nueva relación por un montón de dinero. Esperaremos a ver como repercute esto en el deporte rey, y si ambos volverán a pisar un terreno de juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy arbitro de futbol de 17 años, soy gay y tan orguyoso de ello pero no me voi a poner a liarme cn uno en medio del campo q es un trabajo, da mas morbo en los vestuarios xdddd

Anónimo dijo...

pos yo soi gay y digo ke el futbol no tiene porke ser un deporte de heteros es cierto ke ala mayoria de los gays no nos gusta el futbol pero tmb tenemos el derecho de jugarlo no creen? ke sepa la gente ke existe un mundial de futbol gay y ke tiene muchisima expectacion.. tambien destacar ke ay muchos ekipos de mujeres lesbianas o no ke les guta el futbol .... ombre yokese no veo mal ke se ayan liado en medio del campo proke al fin y al cabo estan trabajando pero no bien bien le se les sancione por ke se kiran

saludos