sábado, 15 de septiembre de 2007

El Jesucristo de su espalda llora leche


Insólito suceso el ocurrido en el estado de Kansas, Estados Unidos, donde un fornido granjero del sur del condado con un sendo tatuaje de Jesucristo en su espalda advirtió que el tatuaje emanaba leche entera.

Después de que su hermano regresara de Irak el joven granjero John McLucker se tatuó a Jesucristo para agradecer a Dios la vuelta de su hermano. Pero el destino se truncó para esta familia campechana del sur de Kansas cuando volvieron a destinar a Irak al hermano de John, y esta vez no tuvo tanta suerte.

Fue una mina anti-persona la que sesgó la vida del joven norteamericano cuando realizaba un reconocimiento rutinario, desde ese mismo momento, incluso antes de que la familia y del soldado fallecido y el propio John supieran la noticia el tatuaje emanó un inmaculado líquido blanco de los ojos. Este suceso se repetía cada día y a la misma hora en la que el hermano del John murió.

Científicos de todo el estado se apresuraron a investigar este suceso, analizaron el líquido y llegaron todos a la conclusión de que nos encontrabamos ante simple leche o algún derivado.

El Vaticano ve con buenos ojos este milagro y ya han sido más de un alto cargo de la Iglesia Católica los que han catalogado este suceso de auténtico milagro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo oí que lloraba leche por que era la bebida preferida de su hermano

yo! dijo...

eso es mentira,¿no veis que es absurdo? parece mentira que haya gente que se lo crea ¬¬'

Unknown dijo...

no bes que tu espalda se esta pudriendo con toda esa por queria de tinta dime cuado viste a jesus para que digas que hesa es su foto lee la biblia y sal de tu innoransia

Breo.Hoek dijo...

Aprende a escribir juan aguilar, y sal de tu casa de vez en cuando no solo para ir a rezarle algo que nunca has visto. El mundo está lleno de fenómenos (este logicamente no lo es), y no solo me refiero a los sucesos, sino a la gente, gente que aporta cosas al mundo. Lee la biblia tú y fíjate en la ortografía, que a mi me sangran los ojos cuando te leo.

Anónimo dijo...

no ma

Pissra dijo...

Buenos días a todos
Somos una organización religiosa que hace préstamos a las personas que lo necesitan y que tienen el temor de Dios. También invertimos en proyectos rentables en todo el mundo. Usted es honesto; que necesita liquidez para pagar las facturas, para iniciar su propio negocio o para saldar deudas. Estamos dispuestos a cumplir con usted con la ayuda de nuestros abogados. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para la satisfacción total en 24 horas. Las condiciones son muy favorables y se puede pagar en el 20 años como máximo.

E-mail: legalfinance85@gmail.com

cordialmente

El equipo de "Finanzas Legal"