jueves, 24 de mayo de 2007

Exclusiva: Mario Bros se acuesta con prostitutas


Los Paparazzi de NoticiasDelMundoBlog han logrado sacar esta instantánea que demuestra que el mítico personaje de videojuegos Mario Bros se está acostando con prostitutas del castigado barrio del Bronx (Nueva York, EEUU).

Muchos han sido los rumores sobre el mas famoso de los hermanos Bros: drogas, conducción temeraria y alguna que otra fiesta subidita de tono, parece ser que la edad no perdona y la presión de la fama pasa factura.

Su aparición en un videojuego de la última consola de Nintendo (Wii) iba a ser su último gran reto, su retirada triunfal de una carrera llena de éxitos, fans y millones y millones de dólares. Pero su ya constatada pasión por las prostitutas baratas ha hecho que Mario vaya a terminar de la manera mas penosa posible.

Hemos preguntado a las prostitutas y nos han confirmado sus frecuentes "escapaditas" de la mansión Bros. Esperemos que el recuerdo de la infancia que nos ha hecho pasar este grande de los videojuegos en forma de horas de diversión no pase al olvido y lo tengamos en cuenta a la hora de juzgar sus actos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

se le ve triste

Leo dijo...

Esta si que es buena!!!! la incluiré en mi blog!! Si señor con un par.

No te olvides la del Pac-Man:
http://blogs.ya.com/cobayasasueldo/200705.htm#18


Un saludo!

Anónimo dijo...

Le hicieron una trampa,lo engañaron.
Yo lo conozco y él no es así.

Anónimo dijo...

a Mario se le perdona todo, que pensara la pricesa de todo esto...

Anónimo dijo...

es ke esta triste porke ya sabe ke lo descubrimos y ke la princesa se lo va a cargar

Anónimo dijo...

pues prefiero que sea un mujeriego a que se vuelva puto, dale duro mario te voy a presentar unas amiguitas bien putonas de mi barrio.

Anónimo dijo...

por la cara que tiene eso es gatillazo.... por experiencia.

Anónimo dijo...

es la neta del planeta no se anda con mamadas

Anónimo dijo...

nose anda con mamadas por eso me agradas

Jaume dijo...

Todas estas noticias han hecho que Nintendo cancele el contrato con Mario. Parece ser que Luigi va a ser el próximo protagonista del nuevo juego de la Wii.

Anónimo dijo...

Falta que digan que Mario tiene SIDA a raíz de su afición con las prostitutas.

Cristian dijo...

Mario Bross es uno de los juegos que mas he disfrutado en toda mi vida. Por eso esta bueno seguirlo con los años, jaja. Hoy en dia en mi PS3 prefiero jugar al pes que me encanta