martes, 17 de julio de 2007

El perro más fuerte del mundo



Este perro, de nombre Brutus, ha sido galardonado con el Premio Vigorexium al can más fuerte del mundo. Nacido en Bilbao, su secreto es mucho entrenamiento y una vida sana y sin excesos.

Su dueño, Iñaki Lapiedra, albañil de profesión, nos cuenta que se lo regaló su tía bilbaína y que, pese a que no quería perros su elegancia le encandiló, por lo que se lo llevó a casa.

Al principio, a Brutus le gustaba ayudar a su amo en ciertas labores en la obra en la que trabajaba. Estas actividades hicieron que sus músculos comenzaran a desarrollarse. Iñaki, viendo el potencial de su perro, se fue con él a vivir a Bilbao para darle un entrenamiento adecuado. Le apuntó a varios gimnasios y contrató a un nutricionista para darle la alimentación más adecuada. Se comenta que el desarrollo de sus músculos no es normal y que ha tenido que recurrir a sustancias ilegales para conseguir moldearlos, pero esto es algo que Iñaki niega tajantemente ya que atenta contra sus principios.

Al cabo de unos meses, Brutus disponía de una musculatura hipertrófica que le hacía ser el perro más temido de toda Euskadi. Su dueño le presentó a varios concursos locales (ganó todos), hasta que finalmente acudió al certamen Vigorexium Dog 2007, en Vancouver. Allí Brutus sorprendió a todos y consiguió el premio por unanimidad. Ello le ha permitido que le lluevan las ofertas por sus apariciones en distintas películas, y se comenta que tiene previsto actuar de co-protagonista junto a Sylvester Stallone en la próxima entrega de Rambo.



Leer más...

El equipo de NoticiasDelMundoBlog vuelve tras ser abducido por extraterrestres


Todo comenzó el pasado 8 de Junio. Nos encontrábamos en la redacción dispuestos a recopilar, como cada día, las noticias más impactantes sucedidas a lo largo y ancho de nuestro mundo. Un estruendo ensordecedor en el exterior de nuestras oficinas nos hizo salir al patio. En ese instante, el ambiente se oscureció por completo, quedando únicamente un rayo de luz sobre nuestras cabezas. Entonces comenzamos a ascender, uno a uno...


Ya dentro de la nave, unos seres de aspecto rosaceo, pelo azul y con unas vestimentas bastante metrosexuales nos dieron la bienvenida y nos dijeron que, nos gustase o no, nos iban a llevar a su lejano planeta para experimentar con nosotros. Entonces, una repugnante joven nos sedó y permanecimos dormidos hasta ayer mismo por la noche, que aparecimos completamente desnudos en la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela. Una amable anciana nos dio ropaje y algo caliente, y esta misma mañana hemos llegado a la redacción dispuestos a contarles todo lo sucedido. La única prueba gráfica que por el momento tenemos es la foto carnet de uno de los alienígenas, la cual conseguimos sustraer a uno de aquellos seres y que os mostramos en este artículo.

Aún estamos algo confundidos y sufriendo ciertas secuelas, pero quizá en pocos días podamos contarles con más detalles. Mientras tanto, seguiremos con nuestra humilde labor periodística llevando a sus casas las noticias y sucesos que encontremos.
Leer más...