viernes, 14 de diciembre de 2007

Las portuguesas las más feas de Europa


Las portuguesas las mujeres más feas de Europa, o así lo ha revelado un estudio realizado a millones de hombres europeos através del amplio catálogo de revistas para hombres que se encuentran en los quioscos de todo el continente.
Y es que no es la primera vez que oímos esta afirmación pero sí es el primer estudio serio sobre este aspecto que se publica, como es lógico cientos de voces portuguesas han sonado bien alto en los juzgados y en las oficinas de los responsables del estudio que lo tachan de vulgar e inoportuno debido a la cumbre que se ha celebrado en Lisboa actualmente.
Incluso el presidente portugués se ha pronunciado sobre este aspecto criticando duramente a las revistas que realizaron las encuestas y ha pido explicaciones de los directores ejecutivos de las publicaciones.

Las revistas no sólo no han cedido a las presiones del gobierno portugués además preparan nuevas entrevistas polémicas en las que participarán todos los europeos. Actualmente, nos comentan los responsables del proyecto, se está realizando una encuestas sobre el país europeo más odiado y afirman que va ganando Francia. (foto retrato robot de una portuguesa)
Leer más...