viernes, 5 de octubre de 2007

La mujer de los tres pechos salta a la moda


De mano de Woman Secret llega quizá la modelo más polémica de todos los tiempos, tiene tres lindos senos y mucho que ofrecer al mundo de la moda.

Por fin el sueño de María Kilova, de origen Moldavo, se ha hecho realidad y no es para menos ya que pese a su negativa a operarse su tercer pecho para extirparlo a conseguido aparecer en los catálogos de la compañía de moda íntima quizás más importante del mundo.

-Son muchos años los que he luchado por hacerme un hueco en este mundo, y siempre he sido un bicho de feria para la gente de mi entorno hasta ahora que soy considerada una apreciada modelo de ropa interior (de momento) gracias a Woman Secret. -
Declaraba esta bella mujer que es todo un claro ejemplo de superación y lucha ante las adversidades a veces insalvables como en su caso.

De momento Kilova ya ha recibido multitud de ofertas de otros diseñadores y le han ofrecido participar en las más importantes pasarelas del mundo, además hace poco nos confesaba que ha recibido una oferta de Paul Verhoeven para rodar Desafío Total 2.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

joer... me da un morbazo... soy un pervertido?

Anónimo dijo...

perfecta!!
una para cada mano y la del centro pa la boca...

Anónimo dijo...

La verdad que es que la tia esta bien bien bien buena xD

Anónimo dijo...

la neta es que deverian de poner mas cosas hecerca de ella siempre sale la misma foto deberian de publicar fotos nuevas... y la chava esta re chula me late que a cuanquiera le gustaria ligarsela... al menos a mi me fascinaria...

Anónimo dijo...

esta buenisima

Anónimo dijo...

nada que ver con eso no tinen mejores cosas que hacer

Anónimo dijo...

pervertidos... nacos... vulgares

Anónimo dijo...

dice cristian que ta buena

Anónimo dijo...

que patetico señor, veis tetas y ya se os abre el cielo.. Quepenita

Anónimo dijo...

q haya mas con 3 tetas

grillin dijo...

mmmm me la chupo las tres tetitas esas esta re buena

Anónimo dijo...

todas las tias deberian de tener tres tetas

Anónimo dijo...

eso no parece normal más bien hasta asusta cuanta contaminación hay que ha causado una mutación genética

Anónimo dijo...

Eso es una tonteria muchas se operan cuando hay mucho dinero de por medio quien asegura q asi nacio que asco

Anónimo dijo...

quiero una asi para ue me amamante x que todavia tengo 12 @ño

Anónimo dijo...

cochino de prabado ponte mejor a estudiar.

Anónimo dijo...

Waaajajajaja!!!! Muchacho crece primero!

Anónimo dijo...

Hay un video

Anónimo dijo...

Estan locas .Que horor