jueves, 24 de mayo de 2007

Descubierto ser vivo que se alimenta de planetas


Los astronautas de la base espacial internacional no daban crédito al descubrimiento que habían hecho después de llevar meses observando un cuerpo espacial con comportamientos extraños. "Creíamos que era un nuevo planeta, pero nos dimos cuenta que era demasiado grande" afirmaba Peter, el jefe de observaciones espaciales de la estación de Houston, "nos dimos cuenta de que estábamos ante algo más".

Después de analizar en Houston la gran cantidad de datos recogidos, han llegado a la conclusión de que se trata de algo "vivo" campando a sus anchas por la vía Láctea y que se alimenta del núcleo de los planetas. Peter ha asegurado que por ahora no estamos en peligro, pues nos encontramos lejos de este ser y en su camino a la Tierra tendría muchos planetas para comer antes que el nuestro. Además, se cree que el alimento que le proporciona un núcleo de un planeta como el nuestro, puede nutrirle de 10 a 15 meses.

Después de esta noticia y la noticia de hace unos días del descubrimiento de la vida en Marte, estamos asistiendo a nuevos acontecimientos sin precedentes donde una nueva etapa se abre para nuestra especie.

Ahora cabe la pregunta de si habrá mas seres como este. Y si tendremos la desgracia de que alguno escoja nuestro planeta como cena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que planetas se ha comido ya?

noticias del mundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Galactus?

Katz Dixon dijo...

Quisiera saber mas sobre el tema, tienes la fuente?