domingo, 20 de mayo de 2007

Aparece el primer alérgico a las ondas Wi-Fi


El aclamado alergólogo Carlo Scipioni y su equipo, sorprendió el pasado viernes al convocar una rueda de prensa en la que anunció que un paciente suyo, Fabio Tuzzella, era el primer ser humano que presentaba síntomas alérgicos al estar en zonas de cobertura Wi-Fi. El paciente acudió a la consulta del prestigioso alergólogo tras experimentar sintomatología propia de una alergia. Tras realizarle las pruebas, resultaba no mostrar reacción alguna a ningún alergeno conocido, y cuál fue su sorpresa al comprobar que Fabio sufría crisis asmáticas y rinitis aguda cuando se acercaba a emisores de ondas WIFI. Debido a la trascendencia de la noticia y las posibles aplicaciones que esto podría tener (¿detector biológico de zonas con cobertura inalámbrica?), Fabio Tuzzella se encuentra en aislamiento en una céntrica clínica romana siendo sometido a diversos estudios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No pude encontrar referencia serias acerca de ese alergólogo, pero sé que las radiaciones producidas por WiFi y Celulares son perjudiciales.

Recomiendo la lectura de http://www.carlosmontiel.edu.ms/index.php/peligro-celular/, hasta las actualizaciones en los comentarios.

Anónimo dijo...

ya dejense de tantas pendejadas, solo la gente ignorante se puede creer tanta estupidez.Ponganse a hacer algo de provecho puinches huevones