Esta es la primera temporada que el campeón de Fórmula 1 pasa fuera de los circuitos. Schumacher da un paseo todas las mañanas para comprar el pan pero nunca lo hace en coche y es que, como ya sospechaban algunos de sus vecinos, no sabe aparcar.
El utilitario de Michael está lleno de bollos y arañazos, él cuenta en la taberna que se los ha hecho su mujer pero la verdad es que ha sido él. Ayer miércoles, seguimos de incógnito al antiguo piloto de Ferrari en un viaje que hizo hasta el pueblo de su abuela (en el sur de Alemania). Al llegar, Schumacher decidió aparcar 2 o 3 calles mas lejos del domicilio por ser estas calles mas anchas, pero su coche no se libró de un buen golpe marcha atrás contra una papelera y la pérdida del retrovisor derecho en una contra maniobra.
Fuimos testigos de la torpeza al volante de este campeón mundial con nada menos que 7 títulos a sus espaldas. ¿Donde se sacó en carnet de conducir?, ¿le enseñaron a aparcar?, ¿habrá sido la F1?, ¿le pasará lo mismo a Fernando Alonso?. Son preguntas que no hemos podido responder, lo que si sabemos es que Schumacher no aparcaba los F1 en el garaje.
viernes, 25 de mayo de 2007
Michael Schumacher no sabe aparcar
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
noticias del mundo
en
7:13
Etiquetas:
internacional,
sociedad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario