jueves, 13 de septiembre de 2007

Pierde 5 millones de euros en la lavadora


Jean François Fogel, ciudadano francés de 28 años afincado en Holanda, compró un billete del euromillón como todas las semanas y lo guardó en el bolsillo pequeño de su pantalón, siempre acostumbraba a revisar los bolsillos de las prendas antes de meterlas en la lavadora pero justo esa semana le tocaba hacer la colada a su compañero Alí Salhan, originario de Marruecos, que no guardaba la costumbre del joven francés con tal mala suerte que introdujo el billete olvidado por Jean en su pantalón en la lavadora con dramáticos resultados.

Sólo horas después Jean se dio cuenta de que la combinación que eligió era la premiada y raudo corrió a buscar su billete para encontrarse con un trozo de papel mojado totalmente ilegible.

Desde la administración de loterias avisan que el deterioro extremo del billete es motivo para su anulación ya que estamos hablando de grandes sumas de dinero en las que podría haber lugar a falsificaciones.

Jean François, hebanista de profesión, vio por un momento todos sus sueños cumplidos pero enseguida bajó de las nubes al darle su compañero Alí la mala noticia. Conocemos gracias a amigos de los dos compañeros de piso que han dejado todo tipo de relación de amistad y que Jean entre insultos y gritos abandonó el piso que compartían y fue directo al juzgado a denunciar a su "ex-amigo" por perder sus 5 millones de euros. Esperemos que al menos la relación se recupere por que los 5 millones están más que perdidos.

No hay comentarios: