jueves, 7 de junio de 2007

El poblado "La Cañada Real" se proclama estado independiente


La Cañada Real es uno de los poblados chabolistas más grandes de Europa y del mundo situado en Madrid, con miles de habitantes se ha convertido en una verdadera ciudad "underground" donde el tráfico ilegal de armas y la venta de droga a gran escala han hecho que la pequeña metrópolis alcance el Producto Interior Bruto (PIB) de Andorra, algo que ha preocupado a muchos economistas y expertos. Pero la situación se complicó todavía más el pasado miércoles, unos insurgentes han proclamado la "ciudad" Estado Independiente La Cañada Real.

Zapatero ha citado a los dirigentes de la insurgencia para negociar y evitar la independización. Dentro de las cosas que el Presidente del Gobierno propone para resolver la situación es darle al poblado la categoría de ciudad o incluso Comunidad Autónoma. De momento un grupo paramilitar del poblado ha fortificado las chabolas y han extendido una amplia verja alrededor de la pequeña urbe. Esperemos que se solucione rápidamente este conflicto y que no sirva como ejemplo al resto de conflictos de independencia que se suceden en el país.

9 comentarios:

repta dijo...

k onda ta padrisisimo tu pagina

ke tal si linkeamos?

espero tu respuesta
http://.internetynoticias.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y donde esta esa cañada real? pongan las coordenadas de google maps porfavor, si es el chabolo mas grande del mundo se tiene que ver

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver un lugar lleno de marginación con las ansias independentista de algunos. Tranquilo que no cundira el ejemplo absurdo.

Anónimo dijo...

ey, si ese tema me suena bastannte la verda, la cañada real galiana es la k sale de madrid hacia el sur, cruza los municipios o ciudades de coslada sanfernado de henares y rivas vaciamadrid, son casa k se icieron ace muxos años pillando el terreno de las antiguas cañadas en las k no se podia construi porke era suelo del estado para la trashumancia, asike son ilegales, pero no son todo chavolas!! ay cada mansion de lujo k no veas, como no pagan ni luz ni agua ni impuestos escrituras y demas, llegan y construyen y puinto, la solucion es dificil, pero creo k lo mejor es k les tirasen todo eso, mandar al ejercito a desalojar y meter unos buldozer !!!! se kedaran sin casas pero k no ubierna construido ay!

Anónimo dijo...

La noticia no está actualizada. Resultó ser un bulo para ridiculizar los esfuerzos pacifistas del presidente. Autores: espanaliberal.com/ ,libertaddigital.com/,movimientoantizp.com/,geocities.com/agli.geo/,http://tecnoliberal.com/azp/,http://somoslaresistencia.blogspot.com/,http://reflexionesdelaerazp.blogspot.com/,interpopular.com/,interpopular.com/pacotaco/,http://redliberal.com/,minutodigital.com,hispalibertas.com/,monclovitas.com/,rojosno.com/,coordinadoraverdadhistorica.es/,nodulo.org/ec/index.htm,elconfidencialdigital.com/,elconfidencial.com/tendencias/indice.asp?edicion=30/07/2005,elsemanaldigital.com/default.asp,elzapatazo.com/,contrazp.com/,esferalibros.com/,liberalismo.org/,forumlibertas.com/,http://ajopringue.com/,segundarepublica.com,laventanita.net/Noticia.asp?IdS=4,http://criterio.e-dazibao.com/,hechosdehoy.com,hispanidad.com/,periodistadigital.com/,ajopringue.com/,elblogliberal.com/,http://barcepundit.blogspot.com/,generalisimofranco.com/,lapaginadefinitiva.com/weblog/pablo/,http://hispalibertas.com/,http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php
http://radikaleslibres.blogspot.com,http://groups.blogdigger.com/groups.jsp?id=2464,http://pan-y-circo.blogspot.com/,http://tabernaliberal.blogspot.com/,diariodeliberal.blogspot.com/,http://elciudadanoliberal.blogspot.com/,http://libervigo.blogspot.com/,desdeelexilio.com/,eleccionesanticipadas.com,hasta-los-huevos.com,pacotaco.com,maricomplejines.com,http://paz-digital.org/,http://hoyodemanzanares.blogspot.com,http://yoestoyencontra.blogspot.com,eslabonperdido.com,superzp.com,granvia32.com,prisoe.net,tveplus.com,hispanidad.com/,unidoscontraelterrorismo.com,diariodeunainfamia.com,hazteoir.org,paz-digital.com,http://groups.yahoo.com/group/noolvidamos,http://federicoquevedo.bitacoras.com,http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar/,http://casadesarto.blogspot.com/,http://alianzaentremamones.blogspot.com/,http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/,http://intelestual.bitacoras.com/,internetpolitica.com/,http://parasecuritasinfausta.blogspot.com/,http://scriptor.typepad.com/bckprch/,internetopina.com/ ,lanaciondigital.com/,http://kickjor.blogspot.com/ ,corunaliberal.es/,http://embajadorenelinfierno.blogspot.com/,freelancecorner.net/,zeropatatero.com/,panolifinder.com/,antikelifinder.com/,eliberoamericano.com/,noticiaspyme.com/,gees.org/,http://alianzaentremamones.blogspot.com/,nacionespanola.org/,criteriaclub.com/,infonacional.com/,http://radikaleslibres.blogspot.com,geocities.com/agli.geo/,http://ardegalicia.info/,libertadpp.blogspot.com/,redpopular.com/,http://dcgalicia.blogspot.com/,xuntas.com/,diariodecadiz.com,http://generacion-x.blogspot.com/,nuevodigital.com/,http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/,monclovitas.com/,laresistenciaaeta.org,analitica.com/,fondodocumental.com/,www.juventudesliberales.org,http://espana-liberal.lastinfoo.es/,nohayzp.blogspot.com/,anti-zp.blogspot.com/,desmadresocialista.blogspot.com/,http://espacioliberal.blogspot.com/,www.avt.org,http://e-pe.spaces.live.com/,http://republicadeguadalmecin.blogspot.com/,com

Anónimo dijo...

Es que ninguno tenéis ni puta idea de lo que son las "Noticias del mundo" anda que hay que ser cortito cortito. En fin me parece que estabas haciendo un buen trabajo y me recuerda mucho a los verdaderos períodicos, espero que vuelvas a ponernos al día de lo que "realmente" sucede en el mundo.

Antonio José dijo...

Se han visto a los redactores de Noticias del Mundo abducidos por tubo de luz gigante.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

BUKOOWSKI dijo...

jajajajaja, bueno a decir verdad, me encanta este espacio, donde todo es absurdo en un mundo donde todo es tan estupido. Pase el otro dia, pero no deje ningun comentario - algo inperdonable. Pero amigo..ahora cuando quiera relajarme del stress..por aqui anadare. un saludo