lunes, 4 de junio de 2007

Se descubre un extraño cráneo fosilizado en Egipto


El pasado martes, el equipo de paleontólogos del Dr. Morris halló, al sur de Egipto y cerca del Nilo, el cráneo fosilizado de un extraño ser.


- Fue un hallazgo sorprendente. Era el último día de excavaciones en aquél lugar y ya nadie esperaba encontrar nada más en esa zona, cuando un compañero se presentó con esta extraña pieza en mi despacho. Inmediatamente, ordené prorrogar nuestra estancia allí ya que se trataba, probablemente, del mayor hallazgo paleontológico del último siglo - comentó el Dr. Morris.

Junto al cráneo, no se encontraba el resto del cuerpo, pero sí ciertos elementos de orfebrería egipcia. La comunidad científica se encuentra maravillada ante tal hallazgo, y las distintas teorías sobre el cráneo comienzan a salir a la luz. La más aceptada es aquella que asegura que nos encontramos ante el ser humano más inteligente de la historia debido a su gran cerebro. Pero también se especula que son seres humanos venidos del futuro (con rasgos evolutivos palpables, por lo que serían de un futuro bastante lejano) en esa época y coexistieron con ellos, aportándoles su avanzada tecnología y ayudándoles en la construcción de maravillosas obras de ingeniería tales como las perfectas pirámides.

De momento no se confirma ninguna teoría y se está tratando el tema con bastante prudencia, pero a corto plazo sabremos más de este interesante hallazgo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

parece el crano de mars simpson

Anónimo dijo...

la respuesta es muy simple,
lo que pasa es que no quieren verla y se imaginan que es el hombre mas intelignte lo cual me da risa...
en varias culturas como en egipto o incluso momias suramericanas de 500 años A.C cultura paracas, desde que el niño nacs se le coloca un vendaje, como sabemos el craneo del niño no se ha formado aún y las uniones craneales o suturas se encuentras separadas, de esta fdorma podemos hacer crecer un cranes en forma conica, lo cuasl hacía parte de algunas culturas antiguas...

Anónimo dijo...

Es cierto lo de las deformaciones craneanas en diferentes lugares del mundo, pero en este caso el tamaño del cráneo está por fuera de lo normal.

Anónimo dijo...

Es ovbio, fueron ELLOS!!!, si los de alla arriba con su super inteligencia, saquense la venda amigos

Anónimo dijo...

para mi que puede ser que nacio un bebe con hidrocefalia o tambien puede ser un extraterrestre!! ta ta ta ta tan!!!!! jaja ♥