lunes, 28 de mayo de 2007

Este perro gana un concurso de beber cerveza


A Zar, que así se llama este simpático can, le pirra la cerveza y sus dueños lo saben perfectamente, así que no dudaron en apuntarle al concurso de beber cerveza que se celebra en la fiesta de la cerveza de un pequeño pueblo alemán a las afueras de Munich. Y no solo ganó sino que batió el record: 23,5 litros

Este animal aficionado al zumo de malta, según sus dueños, es un perro fiel y obediente que le encantan los niños y las pelotas, pero los fines de semana su dueño Erik le lleva con él de marcha. - En muchos sitios donde hay barra libre de cerveza no nos dejan entrar, ponen la excusa de que no pueden pasar perros pero lo que pasa es que les deja sin existencias -. El dueño nos lo confesaba sonriendo. Aunque Zar tiene una resistencia inhumana al alcohol los veterinarios dicen que si sigue bebiendo ha ese ritmo desde luego no vivirá como un perro normal.
En la foto vemos a Zar en pleno concurso que tuvo lugar el fin de semana pasado, ganó indiscutiblemente obteniendo el primer premio (suministro gratis de cerveza durante un año) y además instauró como ya decíamos un nuevo record. Bravo por este noble animal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, sin comentarios

Anónimo dijo...

este perro es un ídolo,simplemente