miércoles, 30 de mayo de 2007

Se descubre una subraza humana


Increíble hallazgo el de unos trabajadores en las alcantarillas de Oslo: este estrambótico ser con apariencia humana que habitaba junto a otros congéneres que huyeron al ver a los operarios en el subterráneo. Se cree que puede haber muchos más y estar repartidos por los subterráneos de toda Europa del norte.
Johan Tzchakiski, emigrante ruso residente en Oslo y uno de los operarios que encontró los seres, nos contaba lo sucedido:

-Estábamos yo y Voran arreglando una de las paredes de los túneles que había cedido tras el deshielo de las fuertes nevadas que sufrimos este invierno cuando de repente apareció este extraño ser, parecía asustado como si fuera un niñó perdido, no entendíamos lo que decía era como si susurrase muy bajo entonces seguimos el túnel por el que él venía y encontramos a muchos más como él, salieron corriendo al vernos y él se quedó con nosotros, se quedó con Voran atrás y no logró verlos si no posiblemente hubiera salido corriendo también.

Se cree que se trata de una subraza humana que en origen fueron humanos que se adaptaron a vivir en los mundos subterráneos y que han conseguido evolucionar para poder sobrevivir, se cree que datan de 1100 d.c cuando empezaron las primeras construcciones subterráneas importantes. Probablemente se extiendan por toda Europa ya que existen muchas interconexiones entre redes de alcantarillado de todas las ciudades.

2 comentarios:

Israel F dijo...

Hola, soy el administrador (junto con el resto de mi familia :P) de otra bitácora.
Te paso un enlace a un artículo de mi bitácora del cual seguro que hay una parte que te gustará y te traerá recuerdos (a parte de que te puede servir de inspiración para cuando no se te ocurra nada, aunque ya veo que estás muy motivado, XD): http://familiaff.wordpress.com/2007/05/15/enlaces-de-interes/

De paso te añado al Blogroll

Anónimo dijo...

que miedo