miércoles, 30 de mayo de 2007

Hombre pasa 1 año encerrado en un lavabo



Pedro, madrileño de 55 años, pasa encerrado en un lavabo público casi un año entero. Todo empezó una calurosa mañana de finales de Mayo del año pasado. Pedro se dirigió a trabajar sin saber lo que le iba a pasar.

La empresa donde trabajaba, hierros González e hijo, estaba en huelga debido a que se planeaba cerrar la fábrica para trasladarla a Moldavia. Pedro era uno de los trabajadores que habían decidido no secundar la huelga e ir a trabajar. A media mañana el ambiente se estaba caldeando.

A las 4 de la tarde aproximadamente Pedro se dirigió al lavabo cuando, sin aviso ninguno, los responsables de la nave cerraron automáticamente todas las cerraduras por miedo a un asalto de los huelguistas a las instalaciones. En ese momento Pedro quedó atrapado en el lavabo y nadie se dio cuenta. Pedro no tenía familia, vivía sólo y nadie le echo de menos. Al día siguiente la fábrica cerró sus puertas para siempre hasta hoy, cuando una multinacional china ha decidido comprarla.

Pedro nos cuenta como ha sobrevivido comiéndose todos los jabones de mano naturales y el papel higiénico en los que encontraba unos aportes nutricionales mínimos. En estos momentos se encuentra en la UCI debido a su mal estado de salud, esperemos que se recupere pronto.

No hay comentarios: