jueves, 31 de mayo de 2007

Alemán inventa máquina que agranda cosas


Hans topwofen, Berlinés de 33 años, ha inventado una máquina que agranda la materia hasta 100 veces su tamaño.

Hans presentó ayer su invento en la revista de ciencia alemana "Cienciofenwof". Esta máquina crea una serie de campos magnéticos alrededor del cuerpo que aceleran las partículas de masa hasta que multiplican por 100 sus cuantos de energía. Básicamente la masa tiene que multiplicarse a su vez para soportar tal carga de energía.

El experimento fue demostrado en directo y retransmitido por videoconferencia, con un objeto propiedad de un voluntario del público. Todo el mundo se quedó de piedra cuando Hans hizo que la Game Boy se agrandara hasta alcanzar 1,10 metros de altura.

La energía requerida para tal proeza no es demasiada. Como primera aplicación del invento: una esperanza para acabar con el hambre en el mundo al poder multiplicar por 100 el tamaño de los alimentos y las materias primas. Pero las puertas abiertas son infinitas, ya que de aquí a un futuro el invento podría optimizarse y alcanzar cotas mas grandes aun.

5 comentarios:

Yeyo dijo...

Que interesante invento!
No puedo esperar para que esa maquina sea accesible para todas las personas, me imagino poder agrandar mi tv, mi auto o porque no? mi cerebro

Anónimo dijo...

eee...

Anónimo dijo...

yeyo castañeda
si que estas estupido

Anónimo dijo...

jajaja Yo kiero uno para mi pene

Jaume dijo...

Antes hay que pensar muy bien en las aplicaciones, e ir con mucho cuidado.
No hay que dejarse llevar por las fantasías como nuestro amigo, un pene de 15 metros sería del todo inútil con las hembras de nuestra especie.