martes, 29 de mayo de 2007

Entrevistamos a Popeye


El equipo de NoticiasDelMundo ha entrevistado a Popeye el mismo día que Brutus (el eterno enemigo de Popeye) sale de la cárcel. Queríamos saber la opinión de Popeye al respecto (hay que recordar que Brutus ha estado en la cárcel por intento de asesinato del mismo Popeye).

1 - Buenos días Popeye, ¿Qué ha estado haciendo todos estos años de ausencia mediática?

Buenos días. Realmente no mucho, la edad va pasando factura y ya no soy el mismo mozo que era antes aunque siga comiendo mi kilo de espinacas diarias. Como ya tenía suficiente dinero para retirarme me compré una casita cerca del puerto y un pequeño velero. Vivo allí junto con Olivia.

2 - ¿Sabe que los capítulos de su serie y sus películas se retransmiten aún?

Algo me han dicho sí. Yo no tengo televisión en mi actual residencia. La verdad es que a mi me parecen una auténtica mierda, lo mio era ser marinero y no actor. Aunque hay que mirarlo desde el lado positivo, se supone que mi serie es didáctica, conocí a Olivia y gane mucha pasta. (risas)

3 - También conoció a Brutus. ¿Como puede ser que vuestra relación, tan buena en la vida fuera de la serie, se tornase igual que en la serie?

Todo empezó el día que Olivia y yo empezamos a salir. Algo cambió en él, el odio en la serie del personaje era cada vez mas real. Creo que si le hubieran recomendado para el óscar lo hubiera ganado.

4 - ¿Qué piensas hacer ahora que sale de la cárcel?

Pues yo seguiré con mi vida. Espero que Brutus haya rectificado y no quiera vengarse por aquello ya que si no tendré que volver a ponerme en forma.

Gracias Popeye por la entrevista.

De nada y tened cuidado con los tiburones de fuera (risas).

No hay comentarios: