lunes, 28 de mayo de 2007

Encontrada la Atlántida



Muchas han silo las leyendas y mitos asociados a este misterioso continente. Antaño nombrado por filósofos, escritores y reyes, aunque mas tarde considerado una historia fantástica asociada a las mentes mas románticas. Desde siempre ha existido la idea de que este continente fue tragado por las aguas.

Unos buscadores de tesoros portugueses dicen tener pruebas de la existencia de todo un pais a 400 metros de profundidad en mitad del Atántico, y reclaman todos los tesoros que encuentren. Aun no han especificado el lugar exacto del hallazgo.

Historiadores de la época antigua y la mitología dicen estar entusiasmados por el hallazgo y creen convencidos que se trata del continente perdido "La Atlántida". Pero están preocupados por el destrozo que puedan ocasionar estos buscadores de tesoros y el daño a todos los datos que puedan arrojar luces sobre muchas de las incógnitas de nuestro pasado, ya que ningún gobierno puede proteger este patrimonio (no es de nadie, y está en aguas internacionales).

Estaremos al tanto de esta sorprendente noticia en busca de mas datos.


5 comentarios:

David Antelo dijo...

Sobre la Atlantis descrita por Platón, existen muchas dudas y nombrar este tema dentro de las ciencias equivale a mostrarle un crucifijo a Drácula, así que mejor es suponer que Platón fue un mentiroso descarado que se inventó una Atlantis con fines utópicos.
Lo que no puede ser negado por las ciencias es que más allá de las Columnas de Hércules, en el centro de una gran isla continente, existe una sabana tropical rodeada de montañas que tiene forma de cuadrilátero rectangular y que en ella ciertamente existió una Civilización Hidráulica real, en un territorio conocido con el nombre de ANTIS. Esta Civilización desaparecida, pese a ser completamente real e imponente en sus mega obras hidráulicas, es una de las menos estudiadas y menos conocida.
Un video que muestra esta Civilización Hidráulica de los Antis se encuentra en:
http://www.youtube.com/watch?v=R-b6SjeaAkY
http://www.youtube.com/watch?v=rwAvqvI-ZQU
Mientras que la explicación del gran cataclismo del Younger Dryas se la puede ver en:
http://www.youtube.com/watch?v=t9-Maq2AJFo
Que se diviertan,
David Antelo

Anónimo dijo...

Si ya conocen las sorpresas que tienen los Antis, tal vez lo siguiente les guste.
Un mito poco platónico.
Separemos lo real de lo aparente.
http://www.youtube.com/watch?v=B63cZjgykHo
Salu2,
David

Anónimo dijo...

Rompamos algún paradigma.
¿Conocen las líneas de Nazca?
Se trata de unas figuras bastante conocidas, pero lo más probable es que desconozcan las mega figuras de los Antis formadas con camellones precolombinos.
http://www.youtube.com/watch?v=yuZjTQDy70M
A este hallazgo se llegó gracias a los mapas precolombinos descifrados en el 2006-2007 y que se encuentran en los bordes montañosos de los Antis.
Que se diviertan!
Salu2,
David

Anónimo dijo...

Por si las moscas. La Atlántida de Platón se encuentra al sur de un mar interior rodeado completamente por tierra firme.
“…lo que quedaba dentro de la desembocadura que mencionamos parecía una bahía con un ingreso estrecho. En realidad, era mar y la región que lo rodeaba totalmente podría ser llamada con absoluta corrección tierra firme. En dicha isla, Atlántida, había surgido una confederación de reyes grande y maravillosa…” Extracto del Timeo de Platón.
Un continente de las dimensiones que describe Platón en sus diálogos no se hundió en el océano en el borde del Pleistoceno – Holoceno, así que bueno sería buscar si existe un continente más grande que Libia y Asia juntas en frente de Gibraltar.
¿Existió este continente?
La respuesta es Sí, el continente existe y en su centro existió una Civilización Hidráulica que es completamente real.
¿Cuál era esta civilización?
Ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=50vMwD0DIfk
Saludos,
David

Anónimo dijo...

бланк диплома [url=http://thisnews.ru/2012/09/rossiyanka-pogibla-v-chernogorii-vo-vremya-shtorma.html]this news[/url] Федя Карманов - К тебе
новости [url=http://aloudthink.ru/th-216]http://aloudthink.ru/[/url] купить жильё
Степени свободы Реферат [url=http://xchild.ru/]http://xchild.ru/[/url] расходы на здравоохранение в брянской области
аптека на филях [url=http://mydepression.info/udovolstvie-kajf/]Психологические тренинги[/url] CE2813