lunes, 19 de mayo de 2008

Sufre un accidente nuclear mientras bostezaba


Nelson García trabajaba en la central nuclear Embalse en Argentina a unos 500 km de Córdoba dónde residía durante los fines de semana. En una fusión accidental de unos de los núcleos, cercanos a donde Nelson operaba y controlaba la seguridad de uno de los sectores, Nelson sufrió todo el impacto de la radiacción en el momento justo en el que bostezaba fundiéndose su mano a la cara.

En el momento que pasó el accidente y Nelson milagrosamente sobrevivió se percató de éste más que inusual suceso, algo increíble como muchos expertos nucleares afirman y que se producen en uno de cada millón de casos y uno de cada cien mil de estos casos mueren en el acto. El operario de central nuclear se puede considerar el hombre con más suerte del planeta pero por otra parte se enfrenta al duro reto de poder llevar una vida normal ya que los médicos aseguran que después del accidente la calidad e vida de Nelson va a menguar y podrá padecer varias enfermedades en el futuro causadas a la radiación sufrida en el accidente. Este desastre nuclear no se ha saldado más víctimas pero se sigue descontaminando la zona de manera continuada.

Esperamos desde la redacción de Noticias del Mundo que se mejore pronto y que la seguridad de estas instalaciones mejores para que ésto no vuelva a repetirse.

17 comentarios:

Antonio J. Moreno de la Rosa dijo...

Un pinche wey se oyó en el discover que le paso lo mismo pero mientras se rascaba sus partes

Anónimo dijo...

Increible! vi algo parecido aquí

jonas dijo...

Una pena que no sigan subiendo noticias. Afortunadamente he encontrado aquí un blog que ha tomado el relevo:

http://noticiasposibles.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Anónimo dijo...

Well I assent to but I dream the brief should have more info then it has.

Anónimo dijo...

q cagada d photoshop, q idiota puede creerse algo asi

Anónimo dijo...

La verdad no es nada creíble, porque cuando una persona bostesa, lo primero que hace es cerrar los ojos, y si hubiera pasado algo en ese momento, tambien del susto hubiera cerrado sus ojos y muchos otros detalles,,, Estaba busacndo leer noticias y me encuentro con esta tontería.. que pena, y falta de seriedad,,, joda total

Anónimo dijo...

I enjoyed reading this blog post! Keep up the great work.

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

thanxx

Anónimo dijo...

Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so! really nice post. financial help

thanxxx
single mother grants

Anónimo dijo...

mundial!!! jajajajajaaja

Anónimo dijo...

wireless reading device

Anónimo dijo...

malisima
=/

Juliavivar1957@gmail.com dijo...

En las Estepas Rusas en la central de Chokenchenenia un pastor estaba orinando frente a un árbol junto a la central. Esta tuvo una repentina fusión del núcleo haciendo que este se quedara con la mano en el pene y un trozo de árbol fusionado en su testículo derecho.

Juliavivar1957@gmail.com dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

que gran mamada cren que somos estupidos o cual es la idea

Anónimo dijo...

que pedo ami tamvien me paso lo mismo