domingo, 4 de noviembre de 2007

Hamilton estaba drogado


La DGT en colaboración con la guardia civil ha puesto en marcha una campaña para sensibilizar sobre el consumo de drogas y la conducción. Para tal cometido, los controles contarán ahora de tests de detección de droga a la par que alcoholímetros.

Y hace unos días en uno de los controles cerca de Oviedo, y aunque se intentó ocultar por los agentes, la guardia civil paró a Hamiltón conduciendo un coche alquilado y que según él "se dirigía a una fiestecita".


Al ver el estado lamentable del sujeto, se procedió al test de alcoholemia y drogas, dando positivo en cocaína entre otras drogas duras. Ahora nos queda el interrogante, ¿Iba Hamilton drogado el día de la carrera y por eso se equivocó con la electrónica?,¿Su carrera deportiva es una estafa y no puede mas?. Debido a la gran repercusión de la noticia, Hamilton estudia dejar la fórmula 1 según fuentes no oficiales, estaremos al tanto.

2 comentarios:

Juan Pe dijo...

dicen que tambien iba de "spiz"

Andres Camacho dijo...

Wow, es increible como cae la imagen de un gran corredor, no soy muy fanatico de la F1 pero me mantenia al tanto de todas las noticias, yo aun no lo creo, lo que me gustaria leer en este blog son otras noticias de otros deportes, asi como en el diario Express Sport que tienen las noticias recientes sobre todo de futbol para el fanatico como yo,lo puedes descargar desde este link https://newspapers.ink/express-sport/