jueves, 15 de noviembre de 2007

Se descubre un ser humano sin huesos ni músculos


Un joven norteamericano llamado Joe Bellic descubrió de forma casual, el pasado martes, en una pequeña gruta que se internaba en una de las laderas del monte Fuji, en Japón, a esta extraña criatura. Debido a su aspecto extraño, Joe decidió cogerlo para llevarlo a Zoo de Yokohama. Pero cuál fue su sorpresa cuando este extraño ser le suplicó, en un perfecto inglés, que le dejase allí y que no quería vivir en un zoo Tras esta intervención, el extraño ser comenzó a explicarle su historia. En realidad, era un ser humano procedente de Irlanda llamado Matt. Nació con una malformación y, por tanto, no poseía huesos,ni músculos, ni piel; de ahí su extraño aspecto. Criado en el seno de una familia adinerada, le comentó que jamás pudo salir a la calle (le era imposible y tampoco quería que le llevasen), pero esto no le impidió completar una licenciatura de Derecho junto con un doctorado. Durante su infancia, también aprendió a desplazarse utilizando las técnicas que utilizan los gusanos, por lo que una vez sus padres murieron, decidió mudarse para ver mundo. Casualmente un amigo suyo tenía pensado viajar a Japón, así que no dudó un instante en meterse en su bolsa de viaje y visitar el país del sol naciente. Y le explicó que quedó fascinado por sus paisajes y decidió quedarse allí, acogido por un anciano budista.
Matt se alimenta de pescado crudo (de ahí que le encante el sushi), el cual se lo provisiona el anciano cada martes. Éste, ademaś, le ha regalado una televisión para que se entretenga, aunque reconoce que no la ve demasiado. Prefiere dialogar con su amigo budista.

Joe nos ha explicado que, pese a su intento, no ha logrado convencerle para mostrarse en los medios de comunicación y contar su historia, pero sí consiguió hacerle una foto, la cual os mostramos en este reportaje. El joven norteamericano ha quedado consternado por la historia de Matt y ha contactado con un grupo de expertos en robótica para fabricarle una especie de exoesqueleto robótico al estilo de Krang, el "cerebro" de las tortugas ninja.


Seguiremos informando.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajaja

Que surreal todo eso xD

Anónimo dijo...

A mi cuñao le pasó lo mismo

Anónimo dijo...

yo tengo un perro sin huesos ni musculo no lo querran porsia!! jajajajajaja!!

Anónimo dijo...

jjajajaja ta d+

mauro_design dijo...

mi pene es parecido, tampoco tiene hueso, jajajajajajajajajajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Que poca sensibilidad ante la tragedia que debe sufrir este ser humano. Por favor, que nedie se ría de él. Menos mal que vive en Japón, donde les gusta comer pescado crudo. A mi me gusta más cuando está rebozado, pro ejemplo a la romana. Pensando, pensando, ya sé por que no le gusta la carne... porque no tiene dientes. pero tampoco los tienen muchos de nuestros abuelos y por eso no hay que reirse de ellos.

Anónimo dijo...

pues creo k s cierto, pero hay k respetar la opinion d la persona d no salir al mundo pq to2 serian como estos ignorantes k c rien, desgraciadamente a Mexico le falta cultura para poder comprender muchas cosas, d buenas k esta en Japón sino creo k aki c burlarian d el, sin poder ponerse un poco en su lugar...

Anónimo dijo...

los ultimos comentarios, neta que como ai gente ignorante no ven que es imposible, pero IMPOSIBLE vivir sin musculos tu corazon es un musculo, tus pulmones, riñon, todo eso es un musculo incultos.

Anónimo dijo...

ajajjaajjjajaj como coños va a hablar un perfecto ingles , si en la boca tenemos chngos de musculos , jajajaj y luego hizo un doctorado !!! JAJAJAJJAJAJA nomames aii si se fueron al mame , si fuera sierto ya existiria pelicula i todo elpedo..

lucas h.a.c.k.e.r_07@hotmail.com dijo...

no quiero dar opinion al respecto; quiero que saquen sus propias conclusiones: entren a google y busquen imagenes del blobfish..............................................................................será que estos peces pueden hablar perfecto inglés y hacer un doctorado?...yo no creo...

Anónimo dijo...

Pues si tiene el doctorado de derecho ... os lo imaginais en un jucio jajaja. Perdon, no debo reirme de cosas asi,jajaja, ¿alguien sabe que tarifa podria cobrar?

Anónimo dijo...

weno tios a mi me parece q es un buen chiste,jejejejeje ya q es un anumalito muy raro y pocas veces visto por el hombre. se los encuentra en aguas de australia y tasmania..a y su nombre cuentifico es Psychrolutes microporos.

Anónimo dijo...

Han estafado como han querido al creador del la entrada.

http://frikisporelmundo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mi sueegraa esta =
jajaaa........

Anónimo dijo...

No cola chaval, esa foto es de un pez Blobfish.

Para los que le interese, el Blobfish es un pez muy raro que habita en las aguas frente a las costas de Australia y Tasmania. Conocido científicamente como “Psychrolutes microporos”.

Anónimo dijo...

q mentira¡¡¡¡¡
si no tiene musculos....
no tiene lengua......
ni caja de voz..........
como carjos iba ha hablar?
ademas si se metio en la maleta de un amigo no lo vieron los rayos x?
no see axficsio en la maleta?

Anónimo dijo...

che es medio raro que pueda hablar si necesitas músculos para poder hacerlo. La foto se parece mucho a un blofish, pero depende de cada uno creer si es verdad o no

Anónimo dijo...

y a mi amiga irene tambien le paso lo mismo ,pobrecita parecia un choco xD

Anónimo dijo...

que tonteria es un mendigo pez dice que saco su doctorado como se veria con un traje puesto que mamadas y fue a japon que mendiga estafa seria mas creible SE ENCUENTRA UNA SUEGRA SIN HUESOS NI MUSCULOS eso es aun mas creible no que se fue en una maleta

Extrangis dijo...

Eso es un pez de las profundidades abisales joer

Extrangis dijo...

Eso es un pez de las profundidades abisales joer. Esa foto salió hace tiempo ya y está incluida en varios rankings de los animales mas feos

Anónimo dijo...

Por favor! No sean tan ingenuos. Como van a creer esa historia! Ademas, la fotografia es de un pez. He aqui la informacion sobre ese pez:

El pez borrón, pez gota o blobfish o Janira(Psychrolutes marcidus), se encuentra exclusivamente en las profundidades entre las costas de Australia y Tasmania.2 A esas profundidades, la presión es varias decenas de veces superior a la del nivel de la superficie, por lo que para poder flotar, la carne de este pez es mayormente una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor a la del agua, lo que le permite flotar sobre el fondo sin gastar energía nadando. Esta falta de músculo no supone un impedimento para alimentarse, ya que principalmente ingiere cualquier materia comestible que flote en su camino. Debido a la inaccesibilidad de su hábitat ha sido raramente fotografiado en libertad.

Anónimo dijo...

Que gente tan pendeja e icnorante como tu:)

Anónimo dijo...

¡Que tonteria! No se puede vivir sin musculos ni huesos.Ademas,es un pez

Anónimo dijo...

soy matt y tengo un smartphone. os oy a denunciar aquellos que no creeis mi historia.

Pissra dijo...

Buenos días a todos
Somos una organización religiosa que hace préstamos a las personas que lo necesitan y que tienen el temor de Dios. También invertimos en proyectos rentables en todo el mundo. Usted es honesto; que necesita liquidez para pagar las facturas, para iniciar su propio negocio o para saldar deudas. Estamos dispuestos a cumplir con usted con la ayuda de nuestros abogados. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para la satisfacción total en 24 horas. Las condiciones son muy favorables y se puede pagar en el 20 años como máximo.

E-mail: legalfinance85@gmail.com

cordialmente

El equipo de "Finanzas Legal"

Unknown dijo...

Pero como os creéis está mierda esto es un pez y ya está