martes, 17 de julio de 2007

El equipo de NoticiasDelMundoBlog vuelve tras ser abducido por extraterrestres


Todo comenzó el pasado 8 de Junio. Nos encontrábamos en la redacción dispuestos a recopilar, como cada día, las noticias más impactantes sucedidas a lo largo y ancho de nuestro mundo. Un estruendo ensordecedor en el exterior de nuestras oficinas nos hizo salir al patio. En ese instante, el ambiente se oscureció por completo, quedando únicamente un rayo de luz sobre nuestras cabezas. Entonces comenzamos a ascender, uno a uno...


Ya dentro de la nave, unos seres de aspecto rosaceo, pelo azul y con unas vestimentas bastante metrosexuales nos dieron la bienvenida y nos dijeron que, nos gustase o no, nos iban a llevar a su lejano planeta para experimentar con nosotros. Entonces, una repugnante joven nos sedó y permanecimos dormidos hasta ayer mismo por la noche, que aparecimos completamente desnudos en la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela. Una amable anciana nos dio ropaje y algo caliente, y esta misma mañana hemos llegado a la redacción dispuestos a contarles todo lo sucedido. La única prueba gráfica que por el momento tenemos es la foto carnet de uno de los alienígenas, la cual conseguimos sustraer a uno de aquellos seres y que os mostramos en este artículo.

Aún estamos algo confundidos y sufriendo ciertas secuelas, pero quizá en pocos días podamos contarles con más detalles. Mientras tanto, seguiremos con nuestra humilde labor periodística llevando a sus casas las noticias y sucesos que encontremos.

1 comentario:

Unknown dijo...

yyuju, vuelven a la carga ^^