miércoles, 12 de septiembre de 2007

Una bruja convierte en sapo a Raúl González

Una anciana bruja de Pontevedra, cansada ya del pésimo rendimiento del '7' madridista en los últimos años, ha decidido acabar con ello por sus propios medios y ha convertido al Raúl en un sapo mientras éste se ejercitaba en la ciudad deportiva de Valdebebas.



Josefina, una bruja retirada ya de su profesión, es una gran seguidora del fútbol y acérrima madridista. Pese a poseer carnet de abonada, no suele acudir al Bernabeu debido a la lejanía de su residencia, pero siempre lo muestra orgullosa y contenta porque así ayuda económicamente al club. En los últimos años, Josefina había comentado en multitud de ocasiones que Raúl González, veterano delantero del Real Madrid, debía de retirarse ya que en sus últimas actuaciones no hacía más que estorbar a sus compañeros. El último batacazo en la Supercopa de España fue la gota que colmó el vaso y Josefina comenzó a preparar el brebaje que convertiría al capitán del equipo madrileño en un pequeño sapo.

Una vez conseguido y tras probarlo con varios vecinos de su aldea, la bruja se desplazó en su escoba hasta la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se estaba ejercitando el Real Madrid. Allí, se coló en las cocinas del complejo y añadió unas gotas de su brebaje en la bebida de Raúl. Al cabo de unos minutos, los jugadores fueron a tomar el almuerzo y tras bebe
rse el brebaje, en cuestión de segundos Raúl era un sapo. En lugar de volver a su aldea y callarse, la bruja pasó en seguida por los platós de Antena 3 para explicar lo ocurrido y hacerse cargo de las cargos que se le imputen.

El Real Madrid no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Sólo Diarra ha accedido a hablar con los medios, pero al de Malí no se le entendió nada debido al pobre castellano que aún maneja.

La renovación del contrato de Raúl peligra, ya que en su nuevo estado apenas puede jugar al fútbol. Sin embargo, algunos fisioterapeutas del club se muestran optimistas y piensan que, con algo de entrenamiento, Raúl podría dominar su nuevo cuerpo y conseguir llegar a ser el mejor jugador del mundo gracias a las nuevas facultades físicas que poseería.

Pese a estas noticias optimistas, el jugador ha puesto una demanda a la bruja y seguramente, ésta ingrese próximamente en el penal de Soto del Real



3 comentarios:

cristina dijo...

Me da pena ver como gente como usted que malgasta su tiempo insultando y riendose del mejor jugador que tenemos en españa,yo creo que si supieras todo los que a conseguido y sigue consiguiendo no hablarias asi..ademas esta temporada ya lleva 8 goles,RAUL SELECCION!!

Anónimo dijo...

jajaja que chistosa bruja, me da miedo, pero es chistoso, puedes convertir a una enemiga mia en araña para aplastarla por favor, gracias

Anónimo dijo...

Jajaja muy original y bien desarrollada, en cosas como esta es donde se ve cuando una persona sabe o no escribir bien x)

Un saludo! Me he reido lo suyo xD

-A Cristina: Comprate una vida, pedorra ^^