jueves, 7 de junio de 2007

El primer gato volador


Friskis, que así se llama este Fold escocés de pura raza, ha sorprendido hoy a sus dueños al descubrir que puede volar.

Segun nos cuenta Maria, la hija de 12 años y la que pasa mas tiempo con el felino, ella se encontraba viendo su serie favorita cuando el gato se interpuso entre ella y la televisión. El suceso no hubiera tenido mayor repercusión si no fuera por que la televisión se encuentra empotrada en la pared a 1 metro de altura.

Aun o se sabe que puede estar ocasionando este raro suceso. La familia tiene que cerrar todas las ventanas por miedo a perder el gato.

El padre de esta peculiar familia está planeando hacer una gira mundial por platós de televisión para recaudar todo el dinero posible y aprovechar esta habilidad. La hija se opone rotundamente y sólo quiere que friskis se "cure" para que vuelva a ser un gato normal.

Ya veremos como termina esto, aunque sospechamos que pronto tendremos al gato en todos los programas de televisión y telediarios.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad es el primer gato en ir en bicicleta invisible :p

Naruedyoh dijo...

LOL XD

Poker Gambling dijo...

I well understand it. I can help with the question decision. Together we can find the decision.

Jaume dijo...

Pese a que es un hecho muy poco común no es la primera vez que ocurre este fenómeno en felinos de poco tamaño (menores que el lince ibérico). La comunidad científica cree que es debido a la extrema elasticidad de los felinos, que pueden acumularla en sus extremidades para, en un momento concreto, utilizarla de golpe, dando la sensación de "estar volando"

Anónimo dijo...

Hola bloguer@: he encontrado en tu blog un lugar genial lleno de buenos e interesantes datos.

Quisiera compartir contigo más información relevante sobre la raza de gato Fold Escoces y un video de imagenes del Fold Escoces.

Espero que te guste mi espacio de "Perros y Gatos" y dejame un comentario si te apetece

Saludos