lunes, 4 de junio de 2007

Nuevo método para adquirir conocimiento

Posiblemente ha llegado el método definitivo para adquirir cualquier conocimiento y aunque podría ser una nueva entrega de la trilogía de los hermanos Wachowski se trata de las últimas investigaciones de un equipo de neurólogos e informáticos del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts). Se trata de una especie de aplicador de conocimiento que se coloca en el lóbulo anterior cefaléo, en la zona de la nuca, e imprime directamente el conocimiento en el cerebro convirtiendo un largo proceso de aprendizaje de cualquier materia en algo trivial. Son muchos los organismos, estados y universidades que se han interesado por el proyecto aunque todavía no se haya llegado a una conclusión sobre si este sistema producirá efectos secundarios o no ya que según muchos expertos y neurólogos de renombre es una técnica muy agresiva para el cerebro.
En las pruebas realizadas se han imprimido en el sujeto cursos sobre matemáticas, jardinería y artes marciales con asombrosos resultados ya que el voluntario consiguió sin ninguna experiencia anterior cocinar complicados platos de los chefs más prestigiosos, criar un bon-sai que ganó un premio y terminar en una pelea con Chuck Norris en combate nulo (empate), y no muerto.
Esperemos que se desarrolle el sistema para que pueda llegar a todas las casas en el menor tiempo posible.

4 comentarios:

gamusinu dijo...

contra Norris..... nadie puede empatanar ni ganar contra él... no se yo... este invento tiene trampa xD

noticias del mundo dijo...

luego mató a todos los que lo inventaron, me faltó decirlo

Anónimo dijo...

Si El Que Le Patio El Asterisco a Chuc Se Llama Hans Dossow Todo Grasias A La Tecnologia... In cluso Los Mismos Cientificos Estan Desarrollando Un Bio Trage Que Aumenta La Fuerza... Pero Un Traje Compacto No Como Los Que Ya Existen.

Anónimo dijo...

imaginen a norris, que pasó años entrenando para aprender todo lo que sabe de artes marciales y viene uno que solo le pasaron el aparatito por la cabeza ( jeje ) y quedó empate con él....