sábado, 2 de junio de 2007

El pareo, la última moda en el Bronx


Lo último en el Bronx y en otros barrios problemáticos de Nueva York es el pareo, los "coolhunters" o cazadores de modas los saben bien y ya se está reflejando en los escaparates de las tiendas de la Gran Manzana y de todo el mundo, aunque las autoridades avisan que es más fácil con esta prenda ocultar armas o drogas por los miembros de las bandas.
Muchas veces los chicos malos son los que marcan tendencias y así pasa con esta prenda tan afeminada como el pareo(como pasó con los pantalones anchos que en un principio era un sistema para esconder armas más fácilmente).
- En el barrio todo el mundo los lleva, aquí todo es aparentar ser el que está más en la onda y llevar puesta la última tendencia entre las bandas ayuda. - Asegura uno de los pandilleros del Bronx que habló para nosotros. Pronto veremos esta prenda por todos los escaparates de los barrios más humildes y las zonas de la periferia customizado por las marcas más exitosas como Puma, DC, ecko, Dickers, etc...

2 comentarios:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

Louisville Travel Deals dijo...

Very nice write up. It gives me great pleasure to see author's coming up with some great topics and sharing with us through their blogs. Thanks for a nice post share.