jueves, 31 de mayo de 2007

Nostradamus predijo que España sería destruida en el 2011


Se han encontrado cerca del Mar Muerto una serie de escritos en los que figuraba gran parte de la obra no descubierta de Nostradamus, tan buscada por arqueólogos e historiadores de todo el mundo. Lo más sorprendente para nosotros es que después de examinarse tales escrito se han proclamado nuevas profecías y en una de ellas Nostradamus nos dice que España va a ser destruida en el 2011 por una gran potencia, no indica cuál.

Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de Julio de 1566), cuyo verdadero nombre es Michel de Notredame, fue uno de los más famosos hombres que han publicado profecías. El libro Las Profecías, el cuál es quizá uno de los más famosos, fue publicado por primera vez en el año de 1555. Muchos expertos e historiadores señalan que el libro se encuentra incompleto y que deberían existir unas 100 predicciones más no publicadas, quizás por su crudeza.
Pronto intentaremos haceros llegar nuevos contenidos de estos enigmáticos escritos que según la prueba del carbono 14 datan de 1560 aproximadamente e historiadores los posicionan en la última etapa de la vida de Nostradamus.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

España sera destruido por una potencia el 2011, sera acaso una por una potencia europea, y el termino destruido quiere decir, que españa va ha quedar fracionado a varios pequeños estados.

Yazgur dijo...

No, lo que quiso decir Nostra es que España será destruida por Zapatero and Company.

Anónimo dijo...

A lo que se referia es a que en España empezara una nueva dictadura cuando el rey sea apartado y Zapatero es el tercer anticristo que gobernara pacificamente durante 7 años tal como dice en la biblia y se mostrara tal como es cuando el que le retiene sea apartado.El que le retiene es el rey y en 2011 se cumplen ya los siete años a partir de ahi Zapatero llevara España a la guerra y a la destrucción.

Anónimo dijo...

a dia de hoy, en el año 2011 y en guerra con libia, esto resulta, al menos, acojonante...

Anónimo dijo...

Jaja pues si resulta acojonante, ¿Pero una gran potencia?es obvio que las grandes potencias son las propias naciones , yo lo puedo interpretar como que una revolucion de la poblacion en contra de los politicos acabe por destronar al rey y quitar a zapatero de enmedio vaya lo que es una guerra civil(porque si en libia esta pasando esto,en españa con europa de telon de fondo como los 100000 hijos de san luis ,no sera menos) desde luego españa se caracteriza por eso guerra civil-->dictadura(dice algo de su dictadura ¿Buena o mala?)y claro esta que las guerras civiles destruyen a su pais(ya sea economicamente o desquerajar socialmente)

Anónimo dijo...

yo lo puedo interpretar como que una revolucion de la poblacion en contra de los politicos acabe por destronar al rey y quitar a zapatero de enmedio---------> pues a dia de hoy con la movida del 15-M #nolesvotes , este hilo esta quedando acojonantemente siniestro...sobre todo por la perpectiva de que cada comentario tiene un intervalo de un año al menos con respecto al anterior.

Anónimo dijo...

vamos todos a masturbarnos pensando lo q queria decir este adivino de los cojones...
cada uno q saque una interpretación de las infinitas q hay

Anónimo dijo...

anonimo:
bendigo a ESPAÑA bendigo al presidente, al rey juan carlos y todos los ministros y partidos contrarios, españa sera LEVANTADA Y RESTAURADA, DIOS HA ENVIADO A SIERVOS SUYOS, PARA LLEVAR UNA PALABRA DE VIDA Y DE CAMBIO, LAS PROFECIAS SE CUMPLE, LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLIRA, EN LOSA POSTREROS TIEMPOS ABRA HAMBRE DESTRUCCION, TERREMOTOS ETC, SOLO EN DIOS ESTA LA RESPUESTA, DIOS AMA LAS NACIONES PERO NO AMA EL PECADO QUE HAY EN ELLAS, BENDIGO A ESPAÑA EN EL NOMBRED E JESUS.

Anónimo dijo...

Lo que va a pasar es que en marzo de 2012 son las elecciones y las ganara la derecha (Rajoy) hara más reformas y tendrán una fuerte contestación social. Así que tendremos un veranito del 2012 calentito. Políticas mas antisociales, xenofobas, más liberalismo económico.

Anónimo dijo...

El nuevo gobierno de la derecha de Rajoy estara contaminado por seglares del Opus Dei y de los legionarios. Imposición de su modelo Nacional Catolicista. Gobierno de la Derecha radicalizado, anulara leyes anteriores, perdida de más derechos económicos y sociales.

Anónimo dijo...

Mensaje de muamar el gadafi ( dictador libio ) ha dicho que ara la guerra contra europa i reclama el al andalus. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/08/internacional/1310149767.html

Libia es la gran potencia..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

El nuevo gobierno de la derecha de Rajoy estara contaminado por seglares del Opus Dei y de los legionarios. Imposición de su modelo Nacional Catolicista. Gobierno de la Derecha radicalizado, anulara leyes anteriores, perdida de más derechos económicos y sociales.
7 de julio de 2011 10:24 ---------> pues parece que barboy se ha debido disfrazar de zp , porque cuando el llegue el idiota este ya no habra dejado nada para quitarnos. Por algo el que manda en España , que es Botin , ha dicho que se quede todo lo que pueda.

Perdida de derechos sociales...angelito. Este aun se cree que el PSOE y el PP son diferentes. Enternecedor.

Anónimo dijo...

España agoniza lentamente. Luego vendrá la estia y el anticristo resucitará a la bestia frente a todos. Y le creerán. Mientras un elefante se harta al rey y lo vomita como la metáfora de la gran ramera.

Anónimo dijo...

----POSIBLE INTERPRETACIÓN.
---LA TERCERA DURARá ¿3 ANOS Y 7 MESES-¿COMENZARA ENTRE MARZO-ABRIL Y TERMINARÁ EN UN NOVIEMBRE.
---EL REY-ESPAÑA ¿SERA DERROTADO JUNTO CON LOS FRANCESES ¿CERCA DE BARCELONA. ¿POR LAS TROPAS TURCAS LLEGANDO A CORDOBA SIMBOLICAMENTE, OCUPACION DE ESPAÑA.
---CUMPLIDAS CRISIS ECONOMICA
--EUROPA EL € EURO-SE DESCOMDRA
---PRONTO SE CUMPLIRA LA PROFECIAS DE LOS PAPAS-¿DOS HEMANOS BASTARDOS "NOSTRADAMUS"-BENEDICTO XVI Y FRANCISCO I-"SAN MALAQUIAS ES EL Nº-112 ES FRANCISCO-I-
---PETRUS RUMANOS ¿SERA DESPUES DE LA TERCERA-Nº 113.
--DESPUES DE LA TERCERA ¿REINARA NUESTRO FELIPE DE ESPAÑA Y ¿ALFONSO DE BORBON SU PRIMO COMO REY DE FRANCIAS.
---ESTA CLARO QUE EL ORIENTE MEDIO ESTALLARA....LO SUPONEMOS.... LASPERSONAS DE BIEN
--------------------------------
----LA FECHA SOPONGAMOS..ANTES DEL 2020--SE TENDRA QUE PUDRIR ESTA SOCIEDAD MAS--PARA COMENZAR UNA ERA "ACUARIO" CON MEJORES VALORES -----------------------------------
SUERTE...CADA UNO TENDDRA EL DESTINO...QUE LE CORRESPONDA...EN ESTA VIDA TERRENAL
----------------------------------
--LO TOMAREIS EN CANCHONDEO...MIRAR A VUESTRO ALREDEDOR...SOLO EL DINERO ---TENER....PODER...ESTAIS PERDIENDO DERECHO COMO OBREROS Y PASAIS A SER ESCLAVOS DEL CAPITAL...
----YO TENGO 69 AÑOS...QUE LOS JOVENES TENGAIS SUERTE...LA NECESITAREIS.
--DESEARIA EQUIVOCARME..PERO NO LO CREO...NUESTROS GOBERNANTES SON LOS FALSOS PROFETAS..UNA PANDILLA DE SIMVERGUENZAS..Y NOS GOBIERNAN PSICOPATAS..-
-----------------------------------
---A LOS PODEROSOS Y RICOS TAMBIEN LOS LLEGARA SU TURNO..AUNQUE SE ESCONDAN...
------------------------